alfa romeo gulietta 2014

Páginas: 15 (3535 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Presentado en el reciente Salón de Ginebra, en primicia mundial, se presenta hoy el nuevo Alfa Romeo Giulietta que, a partir de mayo, se comercializará progresivamente en los principales mercados, volviendo a lanzar de esta forma la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa.
Nuevo Alfa Romeo Giulietta
Presentado en el reciente Salón de Ginebra, en primicia mundial, se presentahoy el nuevo Alfa Romeo Giulietta que, a partir de mayo, se comercializará progresivamente en los principales mercados, volviendo a lanzar de esta forma la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa.
En el año del Centenario, el nombre es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el auto que en los años cincuenta hizo soñar a los automovilistas de todo el mundo,permitiendo acceder por primera vez al sueño de poseer un Alfa Romeo disfrutando de su confort de alto nivel y de su excelencia técnica.

Hoy nace, de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un nuevo Giulietta, un hatchback de 5 puertas, con una línea claramente Alfa Romeo y capaz de expresar tanto una enorme agilidad en los recorridos más complicados como dotes de habitabilidad y confort en lascarreteras de todos los días. Mérito de la nueva arquitectura "Compact" que, gracias a los sofisticados esquemas seleccionados para las suspensiones, a la dirección activa de piñón dual, a los materiales nobles utilizados y a las tecnologías productivas adoptadas, permite al Giulietta alcanzar niveles de excelencia tanto para el confort a bordo como por sus dotes dinámicas y de seguridad (activa ypasiva).
Nueva arquitectura para resaltar el agarre a la carretera y la agilidad total de confort y seguridad
El "Giulietta" debuta con una arquitectura totalmente nueva, denominada "Compact", diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes en términos de agarre a la carretera, agilidad y seguridad. De hecho, garantiza prestaciones dinámicas excepcionales y un altoconfort, gracias a las refinadas soluciones técnicas seleccionadas para las suspensiones, a un sistema de dirección de nueva generación, a la estructura rígida y ligera realizada con materiales como aluminio y aceros de alta resistencia y tecnologías de producción de vanguardia.
Esta nueva arquitectura permitirá al Giulietta satisfacer las exigencias de todos los clientes de esta categoría, permitiendoconjugar el confort, el aprovechamiento de los interiores y del maletero con las dotes dinámicas que caracterizan a cada Alfa Romeo. Además, el placer de conducción y el confort puede adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias al selector Alfa DNA, el dispositivo que personaliza el comportamiento del coche basándose en diferentes estilos de conducción o condiciones de carretera. La nuevaarquitectura del Alfa Romeo Giulietta de hecho, ha sido diseñada para integrar y destacar al máximo los diferentes sistemas del vehículo, en especial las tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather) disponibles mediante el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama del nuevo modelo, permite modificar los parámetros de funcionamiento del motor, cambio, sistema dedirección y diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de la estabilidad (VDC).
Deportividad y confort según el estilo italiano
Síntesis de deportividad y elegancia, el Alfa Romeo Giulietta vuelve a definir los estándares tecnológicos y los valores emocionales de la Marca.
El frontal se desarrolla a partir del "trilobo" con una inédita interpretacióndel clásico escudo, insertado en el parachoques delantero y suspendido entre las tomas de aire. A partir de aquí, se desarrolla la idea del coche que combina una enérgica personalidad con una marcada elegancia de las formas. Los faros delanteros adoptan DRL con tecnología de LED con función "luz diurna" que garantizan la máxima seguridad activa.
También el perfil del Alfa Romeo Giulietta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Alfa Romeo
  • Alfa romeo
  • Alfa romeo
  • Logotipo de Alfa Romeo
  • LOGISTICA FIAT Y ALFA ROMEO
  • Estrategia creativa MiTo Alfa Romeo
  • Alfa
  • Alfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS