alfa

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
ssddd Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o comofondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos oinformes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creaciónde documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.
* Uso: Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que es parte del omnipresentepaquete de aplicaciones de productividad Microsoft Office. Word se utiliza para crear, dar formato, editar, guardar e imprimir documentos electrónicos.
Microsoft Word contiene muchas herramientas que unusuario de computadora puede usar para que crear documentos electrónicos sea más sencillo. Algunas de las herramientas más populares incluidas son el corrector ortográfico, el corrector automático degramática, las herramientas de formato extensivo y el diccionario. Microsoft Word: * Definición: Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresaMicrosoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versionessubsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido deforma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • Alfa
  • alfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS