alfabeto nahult

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
8 CURAS CASERAS DE VERRUGAS
1. La aplicación de vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco directamente a la verruga puede, según algunos ayudar a curar la verruga. Esto puede hacerse en ambasmanos y los pies, aunque se debe tener cuidado cuando se aplican a la zona de pie, ya que esto puede en algunos casos causa dolor. La aplicación de un yeso / banda ayuda con relación a la verruga despuésde la aplicación se aconseja.

2. Banana Peel. Los plátanos contienen gran ccontradad de potasio, potasio y puede ayudar a curar sus verrugas. Esto es para ayudar a curar el problema, y es uno delos más populares remedios caseros que se da para curar las verrugas. Cortar un pedazo pequeño de la piel de plátano y pegado a la zona utilizando cinta o yeso / banda ayudas es la mejor manera.

3-Arcilla verde: ponga en la licuadora 50 gramos de repollo y 3 higos frescos. Una vez licuada la mezcla agregue 1 cucharadita de arcilla verde. Cubra la verruga con la pasta formada de esta manera.Deje que actúe toda la noche. Lave con agua tibia.

4- Limón: el jugo de limón puro aplicado directamente sobre la verruga durante 3 días puede ayudar a su eliminación.

5- Vinagre: el vinagre devino en el que se hayan dejado macerar las cáscaras de dos limones, aplicado sobre la verruga tiene el mismo efecto que el jugo de limón.

6-Ajo: frotar la verruga con un diente de ajo

7- Cebolla ysal marina: cortar una cebolla grande por la mitad. Hacer un agujero en el centro de una de las mitades y llenarlo con sal marina gruesa. Dejar que esta se disuelva. Aplicar el líquido resultantesobre la verruga tantas veces como sea necesario.

8- Lechuga: machacar varias hojas de lechuga en un mortero de porcelana vidriada o de mármol. Aplicar la pasta directamente sobre la verruga.

Nosiempre caer en la trampa de los medicamentos por TV para curar las verrugas y otros tipos de problemas de la piel. Con tantos de televisión y revistas de publicidad de este tipo de productos, todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alfabetos
  • alfabetidad
  • alfabeto
  • El alfabeto
  • alfabeto
  • Alfabetos
  • Alfabeto
  • alfabeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS