alfjak

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Era lunes, me desperté como todos los días, sentía mucho sueño pero tenía que ir a clases; Me di una ducha rápida y me vestí con el uniforme del instituto. bajé rápidamente por la escaleras hasta llegar a la mesa, donde se encontraban comiendo Reiji y Kanato, Me senté alejado de ellos y empecé a comer lo que había en la mesa, sin prestarle mayor atención a mis hermanos

-Ayato, estas listo parair a clases? -Me preguntó Reiji con una mirada fría mientras que tomaba un poco de café.

-Claro que si...-Le dije sin interés alguno, realmente odio cuando Reiji me pregunta cosas obvias.

Siento como alguien pasa atrás de mi, me giro levemente para ver de quien se trataba, lamentablemente era Shuu, el mayor de todos, perezosamente se sentó a la cabeza de la mesa, se puso los audífonos ycerró los ojos.



¡¿Que!? Este bastardo se acaba de levantar y ya está durmiendo, es un idiota, nose como alguien como el puede ser la cabeza de la familia ¡definitivamente yo merezco ese lugar!.



-Shuu deja de dormir, estas en la mesa, compórtate!- Le dice Reiji con un tono de mando, la verdad es que Reiji siempre se ha llevado mal con Shuu.

-Tsk.. Cállate -Le dice Shuu mientras quese acomodaba los audífonos.



Los miré e intente disimular la risa, ya que me gustaba verlos "pelear". Estaba bebiendo té cuando siento que alguien me observaba, era muy intimidante. así que me decidí a ver quien era dueño de esa mirada, para mi sorpresa era el "mocoso" Subaru, me estaba observando como si me fuera a devorar con la mirada, era muy intimidante



-Y tu que tanto memiras?- Le pregunté con un tono serio, no sabia que tanto hacia mirándome, era extraño.

Subaru me iba a contestar cuando veo como Shuu pasa por detrás de el y le da una "disimulada" palmada en la cabeza y le susuró algunas palabras al oído, a lo que Subaru se levanta rápidamente y le golpea la cara con los nudillos de la mano, tubo que haberle dolido mucho a Shuu ya que subaru tiene mucha fuerza.-Bastardo!...-le dice Shuu mirando a Subaru, su mirada reflejaba mucho enojo, era... aterrador.

-Tsk...-Subaru chasqueo su lengua y se dio vuelta, mientras que se iba se arreglaba un poco la ropa.



Para la suerte de todos Reiji se había ido y no pudo presenciar aquel "acto".



-------------------------------------------------------------------------------------------Ya era tarde, las clases habían acabado y me dirigí a la mansión, estaba realmente cansado ya que el día había sido muy agotador. Al llegar a la casa, rápidamente me fui al baño, me di una larga ducha quería refrescarme un poco, salí de la ducha y me puse unos pantalones, dejando mi torso al descubierto mientras que caían pequeñas gotas de agua por éste. Me dirigía a mi habitación cuandoescucho a alguien que murmuraba algo, me dirigí a donde el sonido se intensificaba y pude ver que se trataba de Subaru, estaba en la cocina mientras que decía algunas palabras que no alcanzaba a escuchar.



-y tú? que haces acá?- Le pregunté al peliblanco, mientras que desordenaba un poco mi cabello, haciendo que pequeñas gotas de agua salpicaran.

-Eh?- Subaru me miró fijamente, mientras queun pequeño rubor se apoderó de sus mejillas al verme. -Acaso tengo que explicarte todo?.- me preguntó tomando un poco la compostura

-Tsk... niñato- Le dije mientras me acercaba a un mueble para sacar algo de comer, pero el mueble era muy alto y no lo alcanzaba.



Subaru al ver como no podía agarrar lo que había en aquel mueble, se acerca a mi y estira el brazo, alcanzando perfectamentelo que a mi me costaba tanto obtener.



-Quien es el niñato ahora?- Me dice el Peliblanco con un tono de burla, mientras que escondía el paquete de galletas que había sacado del estante.

-No te hagas el listo conmigo y pásamelo -Le dije mientras intentaba sacar el paquete que éste escondía detrás de su espalda.



Subaru alzó el brazo haciendo que las galletas fueran inalcanzables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS