alfombra inteligente

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
PROBLEMÁTICA: El principal motivo que nos hizo crear este producto fue la inseguridad que se está presentando en las ciudades que afecta directamente a la tranquilidad y seguridad dentrodel hogar.

Su funcionamiento es bastante simple. Estas alfombras recurren a un conjunto de estructuras textiles y electrónicas que actúan ante estímulos externos. Es decir, cuando alguienla pisa, se emite una señal que llega a un sistema central. Este sistema lo que hace es encender una luz que envía un mensaje al móvil del propietario de la casa para que este se mantengainformado en caso de que haya un intruso.

La alfombra viene con sus respectivas instrucciones donde se le indica al usuario los pasos que debe seguir para guardar sus huellas en el sensorinalámbrico y así mismo su teléfono celular para así recibir los mensajes enviados desde el sistema central donde se le informa en caso de que un extraño entre a la casa.

La alfombra soloreconoce las huellas que fueron establecidas en el sensor inalámbrico. Cuando el sensor recibe señales de huellas no reconocibles le envía un mensaje al móvil del propietario de la casainformándole.

Por último, es importante especificar que la alfombra cuenta con un cable que puede cargar la batería al conectarlo a un tomacorriente.


NUMERO DE PIEZAS

Un espacio dondeestá ubicada la batería y un cable para conectar a un enchufe cuando se necesite cargar el producto.
Un sensor inalámbrico que permite detectar las huellas y pisadas de los propietarios, asícomo también, las de los intrusos.
Una antena por medio de la cual se enviaran las señales de las pisadas a las pantallas y de ahí saldrá el rayo invisible que realiza los chequeos deseguridad cuando usted le ordene.

NOTA: Es muy importante tener en cuenta que estas piezas no son visibles, están ubicadas internamente en la alfombra para guardar la apariencia normal de ésta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alfombras Inteligentes
  • Alfombras
  • alfombras
  • ALFOMBRAS
  • Alfombras
  • Alfombras
  • Alfombras
  • Alfombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS