¿ Algún día llegara una mejora?

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
¿Algun dia llegara una mejora?

Ésta es la interrogante que se hacen cientos de personas que tienen a algún familiar hospitalizado con la esperanza de que pronto les llegue la salud de nuevo aellos.

Caminando detenidamente por las afueras del Hospital Genereal del Estado de Sonora “Dr. Ernersto Ramos Bours”, el pasado viernes 10 de Febrero de 2012, encontramos a muchísimas personas con unanotable preocupación en su rostro, el tener la duda de si su familiar saldrá adelante con la enfermedad que los envuelve más con el paso de los días.

“Vamos para dos meses aquí”, nos mencionó elseñor Antonio García, originario de La Loma de Bácum, Sonora, quien nos cuenta que su hermano de 39 años de edad, se encuentra hospitalizado a causa de Leusemia.

Entre otras cosas, también mencionóque el servicio entre los doctores y enfermeras hacia los pacientes es bueno, están bien atendidos.

Siguiendo con la plática con este señor, que a simple vista lucía cansado y un poco nervioso, peroaún así muy accesible y amable, cabe destacar, que una de las características mas notables en su personalidad, es su sombrero, un poco maltratado, pero que de seguro, es la prenda que lo acompaña adonde vaya, nos reveló que los gastos corren por cuenta de la familia, y que de vez en cuando recurren a la cooperación que le hacen de buena fé otras personas que en ocaciones están en la explanadadel hospital general.

Preguntamos también por el lugar en donde se quedan a dormir, ya que era mucho el tiempo que tenían en este lugar, que ocupaban un alojamiento cercano que les permitiera estaral pendiente de la salud de su hermano, dijo que el y su esposa (que son quienes se hacen cargo del cuidado de dicho paciente) se han quedado todo este tiempo en el albergue de la misma institución,del cual dijo no tener queja alguna del servicio, ya que los atienden muy bien, finalizó con una sonrisa en su rostro, que de seguro fué provocada por los nervios que se le notaban fácilmente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algun Dia
  • Algun dia
  • Algun Dia
  • Algun Dia
  • la vida te quita muchas cosas pero algun dia te regresa mejores
  • Lo mejor del dia
  • El Mejor Dia
  • Este Es Mi Mejor Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS