algebra

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Introducción

Sida

Al enfrentarnos con problemas de la adolescencia, sentimos la necesidad de reflexionar sobre las Infecciones de Transmisión Sexual, y más que nada todo aquello relacionadocon el SIDA, para poder lograr que cada uno de ustedes comprenda y se concientice sobre lo importante que es cuidarse a uno mismo y cuidar al otro, porque el mejor de los tratamientos no reemplaza lasventajas de no contraer SIDA.
Hay alternativas para informarse sobre el tema y estas han variado considerablemente.
Para poder entrar en el tema, tienen que saber que con las aventurasrápidas, prostitución o de cualquier otra forma están constituyendo lo que se llama la promiscuidad venérea. Si ustedes mantienen relaciones promiscuas, tienen mayor riesgo de contagio de muchas enfermedades, quepor nombrar algunas tenemos al virus del HIV (Virus de Inmunodeficiencia Humana, productor de la enfermedad SIDA),- responsable de una enfermedad incurable que afecta al sistema inmunológico-,gonorrea, sífilis, chancro blando, linfogranuloma venéreo y granuloma inguinal. Pero no son las únicas, ni las más frecuentes.
Las formas de contagio son, por transfusiones sin control, contacto sexual y eluso de jeringas infectas o accidentes, aunque también de madre a hijo
Al enfrentarnos con problemas de la adolescencia, sentimos la necesidad de reflexionar sobre las Infecciones de TransmisiónSexual, y más que nada todo aquello relacionado con el SIDA, para poder lograr que cada uno de ustedes comprenda y se concientice sobre lo importante que es cuidarse a uno mismo y cuidar al otro, porque elmejor de los tratamientos no reemplaza las ventajas de no contraer SIDA.
Hay alternativas para informarse sobre el tema y estas han variado considerablemente.
Para poder entrar en el tema, tienenque saber que con las aventuras rápidas, prostitución o de cualquier otra forma están constituyendo lo que se llama la promiscuidad venérea. Si ustedes mantienen relaciones promiscuas, tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS