ALGEBRA

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Leyes que protegen al medio ambiente
En su artículo 41 establece que todos los habitantes tienen derecho a un ambiente sano, apto para el desarrollo humano y donde las actividades productivassatisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de generaciones futuras.
En su artículo 27 establece que la ciudad debe desarrollar en forma indelegable una política de planeamiento y gestión delambiente urbano, promoviendo entre otros aspectos, la Educación Ambiental en todas las modalidades y niveles; y el uso racional de materiales y energía.
De Educación Ambiental , Tiene como objetola incorporación de la Educación Ambiental en el sistema educativo formal, no formal y mediante modos alternativos de comunicación y educación, garantizando la promoción de la Educación Ambiental entodas las modalidades y niveles, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Establece la separación de residuos en instituciones educativas en la CABA. Para ello, ordena la colocación decestos de residuos de a pares.
De las Medidas para Optimizar el Consumo de Energía
Ordena reducir y optimizar el consumo de la energía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y disminuir la emisión deDióxido de Carbono (CO2) y otros gases de efecto invernadero (GEI).
Está destinada a las dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA), la iluminación del espacio público, lasemaforización, las construcciones proyectadas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a las compras y contrataciones públicas.
Creación del Programa de Eficiencia Energética enEdificios Públicos (PEEEP)
Establece que la adhesión será voluntaria para aquellos edificios públicos que oficien como sede de dependencias gubernamentales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.1.- Ley General de Vida Silvestre











2.- En México los artículos 4 y 27 Constitucional protegen el medio ambiente.













3.- la Ley Agraria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS