algebra

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014


VALORES FISICOS:
Satisfacen tu necesidad de seguridad. Son todos aquellos que buscan la salud y la perfección de tu cuerpo y que te llevan al bienestar físico, hay personas que le dan tantaimportancia al cuidado de sucuerpo que se olvidan del alma y de la verdadera trascendencia de su vida.
VALOR ECONOMICO:
Se refiere al valor de mercado de un activo generador de utilidades (un activoque prometa un rendimiento para su propietario) en un mercado eficiente. Si una accion o cualquier otro tipo de activo generador de utilidades no se negocia activamente en el mercado, el precio al cualpudiera venderse podra a diferir en gran medida de su valor economico, asi que, en este caso, el mercado puede no ser eficiente. Esta posibilidad proporciona una buena razon con la cual eladministrador debera beneficiarse al conocer las herramientas del analisis financiero.

VALORES SOCIALIES:
Es el componente principal para mantener buenas y armoniosas relaciones sociales. Como valoressociales podemos mencionar la paz, respeto, igualdad, fraternidad, solidaridad, dignidad, cooperación, honestidad, honradez, libertad, responsabilidad, amor, sinceridad.


VALORES RELIGIOSOS:
Valoresreligiosos son principios trasmitido en tradiciones religiosas, libros y creencias. A diferencia de los valores personales, los valores religiosos están basados en textos y reglas
impuestas de unareligión.

VALORES ESTETICOS:
La Estética es la rama de la Filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza. Formalmente se la ha definido también como“ciencia que trata de la belleza de la teoría fundamental y filosófica del arte”

VALORES ETICOS:
Son un conjunto de normas establecidas en nuestra mente, este conjunto de valores son la guía que nos ayudaa actuar de manera responsable frente a diversas situaciones.




VALORES INTELECTUALES:
Serian todos aquellos rasgos, fenómenos y procesos que tienen una significación socialmente positiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS