Algebra

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
http://www.lidia.fhuce.edu.uy/Publicaciones/Investigacion%20Software%20Educativo%20IUB%20Publicacion.pdf
En este informe se presentan los resultados de una Investigación
Educativa aplicada a laInformática Educativa, denominada “Proyecto Software
Educativo”.
El objetivo trazado fue identificar el tipo de software educativo, que está dirigido a los adolescentes.
Los programas educativosfacilitan que los alumnos tengan un aprendizaje de diferentes contenidos curriculares de diversas materias –geografía, matemática, idiomas, biología, etc.- tienen la capacidad de presentar la informaciónde muy diversas maneras como la utilización de materiales educativos diseñados para que el alumno tenga un aprendizaje excelente.http://www.lidia.fhuce.edu.uy/Publicaciones/Software%20Educativo.pdf
1. Software educativo, programas educativos y programas didácticos
Esto significa que este software educativo se utilizan para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Estaconceptualización comprende que todos los programas están construidos con una finalidad didáctica, para que el alumno le parezca atractiva la clase. Este software es utilizados en centros educativos confunciones didácticas o instrumentales.
Este programa educativo facilitan el aprendizaje de diferentes formas como por ejemplo esquemas, mapas conceptuales y cuestionarios.

http://www.hdt.gob.mx/hdt/ Esta sección ofrece información sobre las acciones de formación y certificación que comprende la estrategia para su actualización profesional. Encontrará también apoyos para incorporar las TIC asu práctica docente, para conocer más  sobre la plataforma Explora y las herramientas de trabajo que estarán disponible en su salón y para enseñar a sus alumnos la importancia que tiene hacer unbuen uso de las tecnologías.
También encontramos el uso de materiales digitales como el “comunicarse y aprender con otros profesores y alumnos” de igual forma Se usan las  Redes de aprendizaje, como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS