Algo.Com

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
“LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS”

El resumen de esta lectura nos habla de un señor llamado Phileas Fogg qien era un hombre millonario que nadie sabia como es que gano su gran fortuna, elllevaba una vida totlamente exacta cada dia era lo mismo hasta que hizo una apuesta con sus amigos de un club en el que apostaba 20,000 libras aque el junto con su criado el señor Passepartout un jovenfrances a que podian dar la vuelta al mundo en 80 días los 5 compañeros aceptaron apostando 4,000 libras cada uno así fue como emprendieron el viaje el señor Fogg tomo 20,000 libras que eran la mitadde su fortuna.

Dentro del pais en donde se encontraban los dos señores, se habian robado 54,000 libras del banco de Inglaterra. Pero al señor Fogg no le importaba y salieron muy apurados por que laapuesta y el tiempo ya habia comensado.

Tomaron el primer tren hasia Suez y de Suez a Bombay alli se encontraba un detective llamado Fix intentando atrapar al ladron lamentablemente la descripciondel ladron de bancos coinsida con la del señor Fogg el intento hacer que no abansa de Bombay para que la orden de detencion llegara a tiempo pero el señor Fogg sigio abansando compraron un elefanteya que todos los coches ya habian sido alquilados.

En el camino encontraron a una tribu que intenteba que mar a una joven muy bella a quien desidieron salvar con un ingenioso plan de Passeportoutla joven les dijo que tenia un primo en Hong Kong ellos de sidieron llevar la alla asi que tomeron un tren hacia calcuta pero ante esto el detective Fix los sigio esperando que abansaran mas mientrasque llegava la orden de detencion llegaron a Calcuta I de alli tomaron un Barco a Hong Kong llegando fueron a buscar asu primo pero un amigo de el le dijo al señor Fogg que el se habia marchado muylegos el señor Fogg se lo dijo a la joven que se llamba Audoa.

El Detective Fix procuro que llano abansaran asia China pero no lo logro y se fueron llaque no era territorio ingles y la orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS