algo de continuidad electrica

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
CONTINUIDAD
Continuidad Eléctrica
Continuidad se refiere a ser parte de un todo completo o conectado. En las aplicaciones eléctricas, cuando un circuito eléctrico es capaz de conducir lacorriente, demuestra la continuidad eléctrica. También se dice que es cerrado, porque el circuito está completo. En el caso de un interruptor de luz, por ejemplo, el circuito se cierra y capaz de conducirelectricidad cuando se pulsa el interruptor en on. El usuario puede romper la continuidad eléctrica al pulsar el interruptor en off, que abre el circuito y que lo hacen incapaz de conducir laelectricidad.
Para los consumidores, el signo más evidente de que hay un problema de continuidad eléctrica con los cables es cuando se enchufa en los aparatos eléctricos no funcionan. Sin embargo, lasinterrupciones no deseadas en la continuidad eléctrica pueden tener consecuencias más graves, como incendios eléctricos o daños a los aparatos eléctricos, y por lo tanto, se recomienda que todos los cableseléctricos se mantengan en buen estado de funcionamiento y mantenimiento.
Un número de dispositivos se fabrican para ayudar a los consumidores en las pruebas de continuidad eléctrica, que van desde losmultímetro, que tienen una amplia gama de aplicaciones adicionales, a simples probadores de continuidad eléctrica que se encienden si la continuidad eléctrica está presente. Estos dispositivos utilizandos sondas eléctricas, que forman un circuito completo cuando es tocado juntos. Los consumidores pueden probar el dispositivo para asegurarse de que funciona correctamente sólo tiene que encenderlo ytocar las sondas juntos-El medidor debería indicar cero, o el indicador luminoso se enciende, indicando un circuito cerrado. Cuando las sondas no tocar nada, el dispositivo mide leerá el infinito,demostrando que el circuito está abierto.
Cuando se prueba un circuito para la continuidad eléctrica, los consumidores primero deben cortar la alimentación del circuito, desconecte el dispositivo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas Electricas De Corriente Continua
  • Maquinas electricas de corriente continua
  • generadores electricos de corriente continua
  • Motor eléctrico continuo casero
  • Continuidad electrica
  • CAMPO ELECTRICO PARA DISTRIBUCION DE CARGAS CONTINUAS
  • Experimento continuidad electrica
  • motores eléctricos corriente continua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS