Algo De Eso

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
WinPYME es un programa de gestión empresarial completo (producción, facturación, almacén, ingresos, gastos, proyectos, pedidos, beneficios, informes...) que, además, te permitirá llevar un control de los costes de mano de obra y productos usados en un trabajo.

WinPYME es un programa útil para cualquier tipo de empresa (autónomos, profesionales, industrias, etc.). El modulo de trabajos hace queesté especialmente indicado para aquellas empresas que necesitan llevar un control de los tiempos de trabajo y gestionar los posibles desajustes en los presupuestos (empresas de la construcción, talleres de mecanizados, empresas de climatización, electricistas, fontaneros, carpinterías, jardineros, instalaciones en general, etc.), pero su facilidad de uso y las utilidades incorporadas para lagestión del almacén permite que muchos de los usuarios pertenezcan a otros sectores (comercio y distribución, informática, artes gráficas, suministros, publicidad y marketing, industrias cárnicas, etc.).

Seguramente, WinPYME es la aplicación más sencilla, intuitiva y potente del mercado. Si aún no lo has hecho, puedes comprobarlo descargando el programa para examinarlo durante 30 días en tuordenador.
WinPYME le permite controlar:
Clientes: La tabla de clientes puede verse ficha a ficha o en formato de lista. Desde el formato de lista puede pasar al de ficha y viceversa con un solo clic de ratón. Puede ordenar la lista por el campo que desee... Desde el formato de ficha puede ver las ventas realizadas a cada cliente y los ingresos que ello ha supuesto para ud. Puede ver qué proyectostiene abiertos, cuánto importa el total de gastos de cada proyecto y el total de todos los proyectos, los trabajos que ha realizado, etc.
Proveedores: Para añadir, ver o modificar los datos de proveedores, controlar los gastos ocasionados por un determinado proveedor y los pedidos realizados. La estructura es idéntica a la tabla de Clientes.
Empleados: Aparte de editar los datos de lostrabajadores, se controlan las incidencias con cada uno (vacaciones, permisos, faltas, etc.), los tiempos de trabajo realizados asignándolos a un trabajo previamente abierto. También desde aquí pueden verse los pagos y anticipos realizados, fijar los precios/hora por defecto, porcentaje de comisión, etc.
Productos: Para cada producto registrado puede indicar la descripción en hasta diez idiomas diferentes(los que ud. elija), puede indicar cinco precios de venta vigentes diferentes, además de registrar el precio de venta anterior junto con la fecha en que fue modificado, el precio de compra, % de descuento, precio neto, % de margen, precio medio ponderado y todos junto con sus respectivas fechas. También puede ver las existencias de producto en cada uno de los almacenes establecidos, puede asignarcada producto a todos los proveedores que desee, los subproductos de que se compone, etc. Y todo esto, perfectamente agrupado para distinguirlo de un solo vistazo.
Trabajos: Puede abrir una ficha de trabajo a cualquier encargo de un cliente. En esta ficha podrá anotar los tiempos de mano de obra de sus trabajadores y los materiales empleados en la ejecución. Desde la ficha también puede hacer elseguimiento del presupuesto, en el caso de que se hubiera emitido.
Ventas - Ingresos (Cobros): A través de un único formulario gestiona las ventas (salidas de material del almacén), ingresos y cobros y emite el albarán o nota de entrega correspondiente o la factura.
Al realizar una factura a un cliente ud. estará, aparte de emitiendo el documento de venta en sí, valorando el importe de uningreso, controlando el cobro de ese importe (mediante los vencimientos) y, si así lo desea, actualizando el stock de almacén.
Compras - Gastos (Pagos): La gestión de compras resulta tan sencilla como la de ventas y dispone de las mismas posibilidades. El funcionamiento es idéntico, lo que facilita su aprendizaje.
Pedidos: Aunque el formulario es semejante al de Ventas-Ingresos y Compras-Gastos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS