algo de esto

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Argumentos En Contra De La Adopcion Homoparental
Adopción Homoparental

La adopción homoparental es la adopción de un niño por un o una pareja de homosexuales.

Yo estoy en contra de la adopción homoparental debido a las siguientes razones:
Por un lado, las parejas de gays y lesbianas constituyen una especie de laboratorio psicológico en el cual el niño es sometido a un experimento, tenerdos padres o dos madres, cuyo resultado no se va a saber cuál es. En tercer lugar, el niño no tiene capacidad ni posibilidad de tener los dos grandes componentes de la naturaleza humana, que son la masculinidad y la feminidad. Cada uno aporta, en el mundo occidental, todo lo que significan esos dos ingredientes. Pero además, la adopción en parejas gays significa una explotación del niño, que nopuede defenderse de esta situación y que la acepta porque una pareja, que no es familia ni matrimonio, consigue adoptarle.

La personalidad y la educación de todo lo que es la estructura de la forma de ser del niño se veria afectada y, finalmente, las repercusiones y los riesgos que este tipo de adopción tiene un resultado del cual no se está seguro de lo que terminará siendo.

En cuanto a lasrepercusiones sobre todo que es más fácil que el niño se homosexualice. Además, el niño tiene un sesgo; le falta información. Es como si a mí me explicaran sólo una parte, no podría comprender el tema.

Con los niños pasa algo parecido ya que el solo ve que sus dos padres o 2 madres están juntos como una pareja, el niño comenzara a creer que eso es algo normal, aunque es verdad que loshomosexuales existen y ellos tienen todos los derechos, como cualquier ser humano, aunque evidentemente esa conducta incluye muchos aspectos de desorden.

Los niños adoptados por parejas homosexuales tienen más posibilidades de sufrir un desajuste de la personalidad, lo que en inglés se llama personality disorder. Narcisismo, inmadurez y obsesiones son algunas de las manifestaciones de estas personas, quepresentan, en definitiva, una personalidad no bien.










Los argumentos del prestigioso psiquiatra Enrique Rojas contra las adopciones homosexuales
El niño es sometido a lo que él llama “un experimento”: No puede pronunciarse, le falta el referente masculino o femenino y, sobre todo, carece de información en un momento clave para lo que será su futuro como persona

EnriqueRojas pronunció este lunes una interesante conferencia en la sede barcelonesa de Médicos Cristianos de Cataluña
Mª Victoria Giménez
El psiquiatra andaluz Enrique Rojas pronunció, el lunes 27 de septiembre en la sede barcelonesa de la organización Médicos Cristianos de Cataluña, una conferencia sobre las adopciones homosexuales en la que aportó sólidos argumentos científicos. El prestigiosoespecialista, nacido en Granada en 1955, ha escrito ya muchos libros sobre cuestiones relacionados tanto con su ámbito médico como con otras cuestiones ligadas al pensamiento y la mentalidad dominante de nuestro tiempo: Las depresiones, la New Age, la banalización de la sexualidad y el amor son algunos de los grandes temas que ha tratado. Para él, la presión de los grupos homosexuales para generalizar laadopción de gays y lesbianas (que estará automáticamente incluida si se legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo) tiene su origen en lo que él llama “la tetrología formada por el hedonismo, el consumismo, la permisividad y el relativismo”. Poco antes de su exposición, repasó para los medios de comunicación algunos temas actuales y muy interesantes.
 
-¿Cuál es su posición ante laadopción por parte de parejas homosexuales?
 
-En los últimos 7 u 8 años, se ha trabajado sobre este tema tanto en la Unión Europea como en todo el mundo. Se considera que, aunque no hay estudios metodológicamente rigurosos en sentido estricto, la adopción de hijos en parejas homosexuales no es buena por varias razones. En primer lugar, el niño no tiene capacidad para hacer una declaración sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS