Algo Diferente Pero Con Vida ¡

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Todo comenzó el día que te conocí.
Es Lunes en la mañana me levante muy temprano con la idea de ir a la escuela como siempre, me arregle muy normal, pero esta vez se me ocurrió colocarme un moñitogris que había comprado el fin de semana anterior a entrar a clases, ese día me rindió algo al alistarme así que a las 4:45 ya me encontraba lista, pero no deseaba bajar de una vez, así que decidíempezar a hablar con mi ma’ un rato, lo cual no fue normal ya que no tengo mucha comunicación con ella. Cuando llego el momento me dirigí hacia mi ruta, al subirme sabía que empezaba otra época de miestudio y de problemas personales, ese día lleva mi IPod cargado de nueva música la cual solo me gustaba a mí y no me importaría si le gustaría a otro; pero todo ese entusiasmo cambio cuando dos nenas sesubieron a la ruta, pues quienes comenzaron unas grandes amigas en ese momento me odiaban.
Después de una larga hora junto a ellas por fin llegue al colegio, aunque a la hora que llegamos esdemasiado temprano, al ingresar al cole, te vi a ti parado ahí frente a la puerta de mi salón en un momento me pregunte que harías ahí, pues tu no pertenecías a ese colegio lo más raro aún era que portabasel mismo uniforme que yo. Pero aunque todo eso se me hizo raro no pude contener esa felicidad y corrí hacia ti y te abrace tan fuerte que creo que casi te dejo sin respiración, pues habían pasado 14años desde que nuestros padres nos habían separado.
No podía creer que mi hermano estaba ahí parado frente a mi frente a mi salón con una sonrisa tan grande como la mía y con un montón de lágrimas quenos hacían parecer cataratas en un día soleado lleno de pájaros, después de ese gran momento decidimos bajar de ese salón y caminar para hablar.
Cuando todos mis amigos me vieron contigo se les notabaen la cara que se preguntaban que quien era ese man que me abrazaba tanto y con el cual iba llorando, recuerdo que decidimos irnos al lugar más alejado del colegio, pues no queríamos que todos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iguales pero diferentes
  • Iguales Pero Diferentes
  • Diferentes, Pero Iguales
  • Iguales Pero Diferentes
  • Ellos y ellas iguales pero diferentes
  • Iguales, pero diferentes
  • DIFERENTES PERO IGUALES
  • Vidas modernas pero atormentadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS