algo interesante de homero simpson

Páginas: 8 (1800 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
historia de los simpson

Homer J. Simpson es el personaje principal de la serie animada de televisión Los Simpson.

La voz original de Homero en inglés es de Dan Castellaneta. En España fue doblado hasta la undécima temporada por el fallecido Carlos Revilla, a quien sustituye Carlos Ysbert. En Latinoamérica, hasta la decimoquinta temporada (Incluida), estaba doblado por Humberto Vélez,reemplazado desde la temporada siguiente por Victor Manuel Espinoza, conocido también como Otto Balbuena.

En otros países: en alemán, es doblado por Norbert Gastell. En el francés originario de ese país, Homer es doblado por Philipp Peytou, mientras que en el francés de Canadá es doblado por Hubert Gagnon. Toru Ohira es quien lo dobla en japonés; mientras que en catalán, es Ramón Puig quien seencarga de ello (aunque el doblaje en catalán sólo llegó a la primera temporada, y no se emitió entera). En portugués hubo muchos dobladores, pero actualmente es Carlos

Biografía
También es llamado Max Power en el episodio Homer to the Max

Homeroybart
Homero y Bart
Básicamente, Homer es una sátira de los norteamericanos promedio, en palabras de su mismo creador Matt Groening. Las bromasindirectas se pueden encontrar en su personalidad, su actitud, su filosofía, su idiosincrasia, etc. Los rasgos esenciales de la personalidad de Homer se presentaron desde sus inicios. No se sabe bien donde nació, pero pudo haber sido en Springfield. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr.Burns. Más tarde Homer entra en un campamento, junto con Lenny Leonard, Carl Carlson y Moe Szyslak. En éste, Homero estaba trabajando en la cocina, lavando los platos para pagar los gastos del campamento de niños, en el campamento de señoritas donde se encontraba Marge. A ella se le cae la ortodoncia y Homero, que miente diciendo que se llama Elvis Jagger Abdul, se los devuelve. Luego deciden teneruna cita, en la que se dan un beso y dicen que se verán en el mismo lugar a la misma hora el día siguiente. Pero Homero se pierde y termina en el campamento de gordos, de donde luego se escapa y cuando va a buscar a Marge ella ya se había ido. Despues, Homeroo logró pasar milagrosamente las clases, y al parecer terminó de graduarse, a pesar de no pasar una clase hasta veinte años más tarde. Suanuario revela una carencia de interés en deportes y actividades, y su cita fue: "No puedo creer que me lo comiera entero ".

En el instituto, Homero se enamoró de Marge Bouvier, quien más tarde se casaría con él y adoptaría su apellido: Marge Simpson.

Homero adolescente
Homer cuando era adolescente.
Después, Homero entró en el Instituto de Tecnología de Springfield y se graduó gracias acalificaciones alteradas. Ayudó a su novia Marge a ir a la universidad trabajando en un estadio de pistolas láser de su padre y se enfureció al darse cuenta de que marge estaba mirando a su maestro; Triste, fundó una banda de rock llamada: Sadgasm, formada por Lenny, Carl y el policía Lou, que tuvo gran éxito hasta que su gran tristeza provocó que empezara a odiar la fama causando la ruptura de este.Ya de adulta, Marge queda embarazada de Bart, y Homero está desempleado y sin dinero. Para mantener a su esposa y a su hijo que venía en camino, consiguió un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspector de seguridad, gracias a la campaña de igualdad de oportunidades.

Después, Marge queda embarazada de Lisa, y tiene que soportar a Bart, quién está celoso de Lisa, la nuevaintegrante de la familia, Lisa sale como niña prodigio y quieren mandarla a una escuela para niños dotados, pero falta de fondos no puede, aunque un profesor les recomienda comprar un objeto que estimule su capacidad y por eso Homero le compra a ella un Saxofón.

Al final, Marge queda embarazada otra vez. Homero abandona su antiguo empleo y consigue otro en el Barney's Bowl-O-Rama; según sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homero simpson
  • Homero Simpson
  • Homero Simpson
  • homero simpson
  • Homero simpson
  • Frases de Homero Simpson en la pelicula
  • Homero Simpson Y Lafilosofía De Arístoteles
  • La política pública de Homero Simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS