algo mas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Para la descripción técnica del presente proyecto se ha adoptado la metodología siguiente:

Hacer una descripción más o menos detallada de las principales dependencias de APDR, que tieneninfluencia significativa en los logros de los niveles de producción presupuestados.

Establecer una línea base de producción, la cual estaría constituida por el promedio aritmético de lostonelajes de productos finales fabricados por APDR durante los años 2000, 2001 y 2002. estos tonelajes se derivan de una producción en el alto horno de 877 ton/día, calendario durante ese periodo.En cada dependencia, identificar aquellas dificultades o cuellos de botella, que impiden alcanzar altos niveles de producción, mejor calidad en los productos obtenidos, menores consumosenergéticos unitarios y por tanto menores emisiones de GEI.

Formular las recomendaciones que permitan eliminar o reducir, aquellas dificultades o cuellos de botella, que en la actualidadestán impidiendo obtener una mayor productividad, una mejor calidad en los productos resultantes de los más importantes procesos, un menor consumo energético y una reducción en el elevado nivel decontaminación que existe en la empresa.

Estimar con la mayor exactitud posible, los costos de las innovaciones o mejoras que se formulen en el presente proyecto.

PRINCIPALESCARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA

Acerias Paz del Río S.A. (APDR) es la única siderúrgica integrada que existe en Colombia. Esto significa que la mayor parte del acero que produce, se obtiene mediante elprocesamiento de tres materias primas que existen en la corteza terrestre: el mineral de hierro, el carbón y la piedra caliza.

Desde el punto de vista puramente operacional, la empresa estádividida en la Gerencia de Minas y la Gerencia de Planta. Esta última se subdivide en los departamentos de coqueria, sinterización, alto horno, aceria, laminación barras y laminación plana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS