Algo mas

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Filosofía

Me parece que voy entendiendo el significado de Filosofía, pues toda la semana usted nos oriento, nos explico y nos dio un aproximado de lo que es el significado de este termino. Y ledigo en serio, su clase en especial es muy interesante ya que antes de que yo recibiera sus explicaciones y todo lo visto en clase, yo no comprendía, yo no sabía lo que en realidad abarcaba la palabrafilosofía. Como muchos de mis compañeros yo también llegue a pensar que su clase podía ser aburrida, pero la introducción que usted nos dio al curso la semana pasada logró un total cambio en miopinión.

La manera que usted tiene para transmitirnos, para enseñarnos lo que es el significado de la Filosofía me va dejando mas claro el curso, pues esta semana que pasó, yo pude comprender de una formamas directa que la Filosofía es el ¿PORQUE? de nuestra realidad, del entorno en el que nos desenvolvemos, que la filosofía es la manera que tenemos para comprender el mundo, para comprender nuestromundo y nuestro existir. El jueves mencionó que la filosofía es la actividad mas natural del hombre y estoy de acuerdo con usted ya que como todos los seres humanos, pues uno también cuenta conproblemas, con percances, con retos, con objetivos que hacen que la vida tenga sentido, con sucesos que te hacen analizar, con sucesos que te ponen a pensar, a trabajar, sucesos que hacen a que seamosfilosóficos para encontrar la respuesta, para encontrar el ¿por qué? a esos detalles que por muy pequeños que sean, siempre nos provocaran enojos o alegrías, tal vez satisfacciones también, pero por suexplicación puedo entender que para todo ello es necesaria la filosofía y es por eso que yo creo que sus palabras tienen mucha razón.

Usted me dio a entender que la filosofía es ir en búsqueda desentidos, es esa búsqueda de razones que te causan misterio, esas razones que te causan asombro, entendí que la filosofía es las causas o fundamentos que te llevan a querer averiguar, a preguntarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS