Algo que empece a escribir
Hace muchas décadas, en un lejano y apartado bosque había una casa grande y muy hogareña. En ella habitaba una joven cuyos rizos como el sol y sus ojos como el cielo irradiaban a cualquiera que la contemplara,sin embargo ella no era feliz, ella sabia que a pesar de su hermoso pelo y sus hermosos ojos, nunca la amarían solo la verían como una buena compañera.
Su aspecto físico era lo que ella mas odiaba, lo que hacia que ella se alejara de todo lo que la rodeaba, de todo lo que ella quería, sin embargo sabia que podía cambiar, sabia que podía mejorar su apariencia y algún día encontrar a ese verdaderoamor con el cual soñaba desde pequeña.
Y por si se preguntan cual era el dichoso nombre de esta joven se sorprenderán ya que su nombre era Esperanza, ciertamente lo que a ella le hacia falta.
Esperanza vivía en una numerosa familia, con su madre y padre, muy trabajadores, Sonia y Julo, esos eran sus nombres, su hermano Malco, y su hermanita pequeña Sena. El resto de su familia dividida endistintas partes de bosques vivían, muy lejos de donde ellos se encontraban, Esperanza hacia ya mucho tiempo que no los veía y tenia oportunidad de visitarlos al fin de la temporada, pero no así con la apariencia que tenia, ella quería tener una mejor figura con la cual impresionar a su familia, con la cual sentirse segura de si misma, y así se lo propuso.
Sus padres trabajaban sin parar, nochey día, todos los días, Esperanza eso lo valoraba mucho, ya que sabia que todas las cosas que tenia ella y sus hermanos eran gracias al trabajo de ellos; ella la mayor parte del tiempo cuidaba a su pequeña hermanita y a su odioso hermano Malco.
Malco tenia una meta, destruir los sueños de Esperanza, no era por algo que ella le hubiera hecho no era por nada, solo la molestaba, la perseguía, laburlaba, la maltrataba, le pegaba, por que si, sin explicación el solo la fastidiaba todo el tiempo día tras día, sin parar.
Y todo eso empeoro con la llegada de Sena, Esperanza creyó que eran los celos por ser pequeña y tener mas atención, pero con el tiempo ya no tenia explicación, ella intentaba ser amable, tratarlo bien, no tener que llegar a recurrir a la violencia por que ella no era unapersona violenta, no pretendía eso, pero no había caso el no paraba y Esperanza ya no podía más.
Ya no lo soportaba, el tener la presión de cuidar a su hermana, de tener que lidiar con Malco y a su vez, soportar a su padre Julo cada vez que el venia a su hogar.
Julo era un hombre muy seguro de si, siempre queriendo tener la razón en todo, pero nunca estuvo listo para ser padre o eso creeEsperanza, el casi nunca estaba con ella, en casi toda su infancia el no estaba presente, ella prácticamente creció criada por el amor de su madre. Julo era un hombre violento, si se lo provocaba, Esperanza ya lo sabia, no era la primera vez que por una pelea con su hermano, una contestación o una errónea mal interpretación de las cosas, su padre le pegaba, pero lo que menos aguantaba de el, era quecada cosa que ella tenia se lo echaba en cara, decía que eso lo tenia por el y solo el, ella sabia que tenia razón y muchas veces le hubiera gustado devolverle todas sus cosas para que todo eso terminara ya.
Por suerte siempre en toda cosa mala al final hay algo bueno que repone en parte toda esa maldad y violencia a la que estaba sometida Esperanza, en su caso era su madre y su hermana, ellasabia que muchas veces su madre le parecía pesada y sobre protectora que no sabia que ella ya se podía cuidar sola que no era una bebe, que sabia que afuera era peligroso, pero la amaba y sabia que lo hacia por su bien así que la respetaba. Compartían un montón de cosa entre ellas, historias, secretos y hasta sentimientos, tenían un gran vínculo, a parte de que ella la defendía cuando su padre la...
Regístrate para leer el documento completo.