Algo sobre carta a garcía.

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
UNA CARTA A GARCIA
Después que estallo la Guerra entre España y Estados Unidos , se tenia la necesidad de que el presidente de los EU y un general comandaba la guerra por parte de España CalixtoGarcía , llegaran a un entendimiento pero era muy difícil encontrar a este ultimo.

Se contacto al mejor mensajero en ese tiempo, Rowan , seria el encargado de esta misión de de entregar la cartaa Calixto García.
Rowan era conocido como el mejor ya que sin hacer preguntas siempre cumplía su misión era lo que lo diferenciaba de los demás.

Tomando este gran ejemplo de Rowan en nuestra vidaprofesional, debemos de tener en cuenta que somos parte de un equipo aunque seamos directores o subordinados, una empresa no puede tener éxito si su líder no cuenta con la colaboración de sussubalternos y sus iniciativas.

A veces la falta de energía para llevar a termino una actividad aparece nuestra vida se apodarea de la forma de realizar nuestro trabajo y también puede ser que searrastre a la vida personal. Esta conducta de la incapacidad para resolver nuesotros problemas , encontrar la información ,buscar la forma de cómo desarrollar nuestro trabajo , mala gana para remover pornosotros mismos los obstáculos, flata de iniciativa , retarda el bienestar colectivo de la sociedad.

Iniciativa. Es no hacer lo que se debe de hacer bien hecho sin que nadie nos mande.Actualmente los lideres de las empresas buscan gente comprometida que den mas de lo que se les pide, no es solo por el simple echo de saber que es lo que se tiene que hacer y hacerlo sino buscar la forma decómo hacerlo mejor y ser proactivo .

Asi podemos concluir que cada quien tiene su rol o su responsabilidad en cada empresa, las personas que logran el éxito y sus metas son aquellas que no se limitancon entregar la tarea encomendada sino que por ellas mismas resuelven y encuentran toda la información necesaria para realizarla y entregan mas de los que se les pide o simple mente ellos mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Libro Carta A Garcia
  • Ensayo sobre "la carta a garcia"y "el jarron azul"
  • Analisis Sobre La Carta a Garcia
  • Ensayo Sobre La Carta A García
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS