ALGO SOBRE UN TAL SHAKESPEARE

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
“Algo sobre un tal Shakespeare”. Creo que está bastante complejo entender la obra, no por el tema si no entender porque cuentan las novelas en una cocina, o lo que parece ser una al menos yvestidos con cascos sucios etc. Cuando empieza la obra lo único que hacen es gritar y preparar vegetales como los personajes de las obras más conocidas de este mismo, por lo mismo esta difuso el principio.Creo que el concepto de esta obra es literal “explicártelo con manzanitas” o con los vegetales que tienen, lo representan con estos como simbología, creo que la manera en la que hablaban era enlenguaje vulgar, es como una traducción de los textos como si no lo entendiéramos. También entiendo el sistema porque a muchas personas nos parecen complicadas leerlas o un poco tedioso pero esta obra telo explica muy gracioso, ríes mucho y al mismo tiempo entiendes perfectamente. Había muchas risas en la obra mientras presentaban a los personajes de los cuales conocía unos pocos por lo que entendíque los que estaban ahí eran fans de Shakespeare, ellos al principio hablan como “cavernícolas” y finalmente, proceden a empezar las novelas representadas así.
Es una manera de ver nuestra ideología,somos flojos, no todos pero la mayoría lo somos. Y en esta obra, que hasta hablan con groserías, es la única manera de que entendamos creo que en cierta manera es un poco ofensivo aunque es verdadpues en realidad me pareció muy entretenida. También habla de las novelas de una manera que nunca pudimos verlas, representando las preocupaciones que aún tenemos sobre varias cosas, habla de esto comola vida cotidiana representada en una novela. Creo que la manera de presentarla además de para que sea más didáctica y entretenida es para adaptarla a la manera de vivir de siempre, el lenguaje normal,etc. Por eso, es muy entretenida te puedes ver fácilmente reflejado en ellas.
Te hace darte cuenta de que solo si hablan con groserías y te lo explican con “manzanitas” y aventándose vegetales vas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas sobre "Shakespeare en la jungla"
  • Ensayo sobre tales de mileto
  • Reporte Sobre La Pelicula Shakespeare Apasionado
  • Resumen sobre macbeth, de william shakespeare
  • Monografia sobre hamlet de William Shakespeare
  • Ensayo sobre los celos en "Otelo" de Shakespeare
  • Guión De Titeres Sobre La Tale De Arboles
  • Ensayo Sobre Las Pasiones De La Lectura "Otelo" De W. Shakespeare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS