algo

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Pero Fico dijo, Otto un momento me gustaría conocer como son las personas que viven tan cerca al mar, por favor otto aterriza para que podamos conocerlos mejor. Cuando estuvieron en la playa elprimero en saludarlos fue un niño aproximadamente de unos 7 años, su piel era muy morena y su cabello rizado, además hablaba con un muy peculiar acento, el niño dijo: Hola mi nombre es Tomas, ustedesno son de por acá en que puedo ayudarlos. Anabeel respondió Hola tomas mi nombre es Anabell y ellos son mis amigos Otto y Fico, solo queremos conocer este lugar tan hermoso y que nos cuentes como es undía cotidiano tuyo.
Otto dijo claro! Vengan conmigo primero les presentare a mi papa su nombre e Raul y se dedica a la pesca, cuando llegaron a casa de Toma la primera en recibirlos fue su madreque muy amablemente los recibió con una deliciosa bebida de coco, la madre de otto vestía un hermoso y ancho vestido de colores muy vivos y además tenía una linda pañoleta en la cabeza, mientras tantotodos los hermanitos de Otto usaban ropa amplia y holgada ya que en aquel lugar hacía mucho calor. Anabell vio a lo lejos una hermosa ranita de color amarillo con patas rojas y decidió perseguirla,cuando lo noto estaba en una pequeña bahía rodeada de tortugas, caballitos de mar, guacamayas, arrecifes y peces de todos los tamaños y colores, Anabell quedo maravillada con tanta belleza y corrió enbusca de sus amigos a contarles lo que había visto pero cuando llego a cara de Tomas se dio cuenta que se había hecho tarde y que debían irse si querían conocer más lugares.
Durante el vuelo Anabellles conto a sus amigos aquella experiencia y les pidió que algún día volviesen a ese hermoso lugar. De repente Fico dijo Otto mira que hermoso paisaje de montañas aterricemos y veamos de que se trata.Cuando descendieron vieron que se encontraban en medio de unas gigantescas montañas verdes, en las que podían divisar animales en grupos que se encontraban por toda la montaña, además hacia mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS