algo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
ufeffQue pienso de la sociedad

Los seres humanos somos sociables por naturaleza tendemos a relacionarnos con las personas para tener algún beneficio, este puede ser propio o puede ser un beneficiocomún.
Este hecho hace que el ser humano forme relaciones con otras personas y con ello llegan obligaciones y responsabilidades.
La sociedad actual ha cambiado mucho a lo largo de los años, antesla gente era respetuosa con los mayores, era honesta, no había tanta violencia, era mas tolerante y era mucho mas tolerante y mucho mas unida; la sociedad actual es muy fría, son pocas las amistadesque permanecen, cambio el hecho de pensar que era mejor tener un beneficio común a que es mejor tener beneficios propios y esta bien si hay algún beneficio común siempre y cuando no afecte losbeneficios propios.
La sociedad ha perdido tanto el respeto entre las personas como con la naturaleza.
Las personas se han vuelto mas violentas, esto es gracias a que no hay suficiente trabajo, lo que generaque no tengan dinero y esto a su vez al no tener dinero caes en desesperación por hambre, sed, falta de vestido o ver que tu familia no tiene nada, y esto ocasiona que cualquier “trabajo# que teofrezcan lo tomes, sea bueno o sea malo, ellos e ofrecen una vía fácil de ganar dinero a cambio de grandes riesgos como tu vida.
Lo único malo es que tu lo vez como un trabajo y ellos lo ven como unaforma de controlar a la sociedad.
Y todos estamos inmersos en esta sociedad corrupta desde los pobres que hacen trabajos para las personas incorrectas por dinero para poder comer, hasta partidospolíticos y futuros presidentes que hacen pactos con ellos para que no afecten su campaña y tenga a el pueblo viviendo sobre apariencias de un México que dicen tener y en realidad es otro.
Sigo teniendo laesperanza de que la sociedad puede cambiar, no todo puede ser malo, no todo esta perdido y hay que pensar positivo aun que sea en pequeñas acciones para que podamos cambiar poco a poco, no puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS