algo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
4° L
Orientación escolar IV

pregunta 8) No renuevo siempre mi cuarto, pero diarios lo limpio, aunque aveces le agrego cosas nuevas.

Pregunta 10) varias veces dejo para lo ultimo las tareas dela escuela o de la casa, aveces se me olvida hacerlas. Por eso dejo notas recordándome que hacer para no olvidarlo y cumplir.

Pregunta 15) muchas veces me quedo callada, eso solo sucede con mipapa, me es difícil hablar o decirle que necesito algo, creo que siento vergüenza o miedo, no lo se. Creo que debo comunicarme mas con el.

Pregunta 17) pues la verdad no me importa mucho el clima,aunque aveces si es importante para ir a la escuela o salir.

Pregunta 19) ese es uno de los mayores problemas que tengo, ya que es con mis padres que me pasa eso, no hay problemas serios en casa, sinembargo es difícil que yo exprese mis sentimiento a algún miembro de mi familia. Debo comunicarme mas con ellos.

Pregunta 25) soy un desastre administrando mi tiempo, por eso trato de seguir unhorario, aunque muchas veces no funciona.

Pregunta 27) nunca he hecho algo así, siempre guardo las frustraciones que tengo conmigo, hasta que un día salen, pero no de la mejor manera. Por eso trato decontarcelo a una persona de confianza.

Pregunta 28) siempre que algo me disgusta lo veo como un problema, muy pocas veces como un desafió. Sin embargo no pasa muchas veces.

Pregunta 34) soy muyrencorosa, no con todos pero si con las personas con las que convivo poco, si me hacen algo, es difícil que los trate de la misma forma de antes. Tratare de dialogar mas y aceptar mis errores.Pregunta 36) no respiro para tranquilizarme, sino camino y me alejo de los demás para no ocasionar mas problemas, eso funciona para mi. Ya luego de eso, regreso y hago lo que tenga que hacer.
Pregunta39) no le he dado mucha importancia al lenguaje corporal, no se como comportarme o algo parecido, solo hago lo que deseo. Solo lo hago cuando alguien me lo recuerda.

Pregunta 42) me es difícil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS