Algo

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
“La noche había caído hacia ya mucho tiempo, las sombras jugaban libres afuera, danzando de una esquina a otra, yo me encontraba en mi hogar, estaba leyendo una revista, de esas de publicación semanal. Estaba solo ya que mi hermano, con el que vivía, había decidido salir esa noche. Todo estaba en silencio, no había ningún tipo de sonido ni fuera, ni dentro de la casa, todo estaba demasiadocalmado. La habitación en la que me encontraba estaba pobremente iluminada por la lámpara del velador que se encontraba sobre un viejo escritorio de roble, aun así, me bastaba para leer. No tengo idea de cuanto tiempo estuve así, minutos? Horas, quizás? No lo se con exactitud. Solo se que, de repente, alguien llamo a la puerta. Mi sobresalto inicial, dio paso a la duda y luego al miedo, ya que al ver elreloj, me percate de que eran mas de las 3 AM, nadie en su sano juicio golpea la puerta de un hogar a esa hora.
Salí del cuarto en el que me encontraba pensando, deseando, que fuera mi hermano, que había olvidado sus llaves. Llegue a la puerta, me arme de valor y pregunte quien llamaba… no hubo respuesta. Mi corazón empezó a latir muy deprisa, un incomodo calor se apodero de mi, mientrasmi visa se nublaba por el pánico… Logre recuperar rápidamente la compostura, pensé por un segundo que podría ser que mi hermano estuviera borracho o algo así, pegue la oreja a la puerta para ver si lograba oír algo, pero nada ocurrió. Me aleje lentamente de la puerta, respirando con dificultad, llame a mi hermano por su nombre, ,e asuste al darme cuenta del temblor de mi voz, sin duda no podíaocultar el terror que se estaba apoderando lentamente de mi. Una vez más no hubo respuesta… Aun mas aterrado que antes encendí la luz de la entrada, y como respuesta inmediata, algo golpeo fuertemente la puerta, mi susto fue tal que trastabillé y caí de espaldas, temblando, esta vez de forma descontrolada, sin embargo, no escuche ningún otro ruido, nada de nada, ni pisadas, ni otros golpes, nisusurros, nada… Hasta que la bombilla del porche exploto… o al menos eso quise pensar… Una vez mas intente escuchar algo, lo que fuera… Pero nada. Me arme de valor, me puse de pie y grite que saldría con una cuchillo, lo hice en un arrebato de locura ocasionada por el miedo, aun así, no obtuve respuesta alguna.
Abrí la puerta lo mas rápido que pude, y salí de un salto al exterior… no encontrénada… ni a nadie, la calle estaba desierta, al igual que mi patio delantero. Tuve un momento de alivio que duro solo unos segundos… Que había golpeado la puerta cuando había encendido la luz? Con un renovado terror me metí en mi casa, cerré la puerta con llave y eché el cerrojo e intente relajarme, buscar una explicación lógica… nada me prepararía para lo que estaba por suceder...
Las lucescomenzaron a parpadear, lentamente, hasta que finalmente, se apagaron con un ruido sordo, como si hubieran reventado. Mi corazón pareció detenerse, corrí a la habitación, en el camino choque contra la mesada de mi cocina, fue un golpe muy fuerte en la cadera, creo que estoy sangrando ahora mismo… Me cuesta un poco moverme… Eso no importa ahora, debo terminar de contar los hechos. Fui directo a lahabitación, porque ahí tenia el telefol celular. Llegue cojeando, encontré a tientas el escritorio, y busque en su superficie, tras unos segundos de desesperación, mi mano hallo el pequeño bulto. Poco duro el alivio, pues note que por algún motivo el aparato no tenia señal… Cuando creía que no podía suceder nada mas, que no podía ir peor, sucedió…
La habitación se enfrío repentinamente, no unfrío natural, si un frío que te envolvía, y lograba calarte hasta los huesos, comencé a temblar una vez mas, por el frío antinatural y por el pánico a algo que aun no lograba descifrar. Camine lentamente hacia la habitación de mi hermano, sabia que el guardaba algunas velas en caso de que se fuera la luz, caminaba con las manos por delante para evitar chocar de nuevo con algo, pues aun sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS