Algo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
buenos días con meh fm. hoy, como en toda esta semana, estamos retransmitiendo este programa de radio tanto por radio, como por televisión, rindiéndole un homenaje a la música. nuestro especial ensu honor, recorre desde los años 20 hasta nuestros días. el programa de hoy, se corresponde desde los años 50, hasta los 80. comenzamos (SUENA ELVIS) con 'jailhouse rock' de Elvis. (explicas unpárrafo de Elvis). también se encuentran Jerry lee Lewis y Freddy King en esta década. En España, (SUENA DUO DINAMICO) con 'resistiré' del dúo dinámico, tenemos a lola flores, Juanito Valderrama y CarmenSevilla.


(SUENA BEATLES) la década de los 60 comienza con la revolución de la música pop creada por los Beatles con su canción 'love me do' sonando. (info de los Beatles). también debutaron therolling stones, Bob dylan, jumi hendrix y chuck berry. en España (SUENA MARISOL) tendremos a Marisol, sonando  'estando contigo', y además, a nino bravo y Raphael.(SUENA QUEEN) en la década de los 70,tenemos sonando con 'another one bites de dust' tenemos a queen, junto a Abba, the ramones y los Jackson five. en España, (SUENA CONCHA VELASCO) comienza la era dorada de los grupos españoles, dirigidapor concha velasco con 'chica yeyé' ahora sonando(info concha) , con formula quinta, los bravos y los brincos.

MARA:
(SUENAN LAS DE EUROVISION) la década de los 80 cambio totalmente refiriéndonosal mundo musical, teniendo como base la doble victoria española en eurovisión, 1968-69, con Massiel y Salomé. En la música internacional, tendremos a los reyes del pop, Michael Jackson con su canción'black or white' sonando y con Madonna. viniéndonos a España, (SUENA RADIO FUTURA) tendremos la gran movida madrileña, con radio futura y su canción 'enamorado de la moda juvenil' sonando. (info movidamadrileña) junto con Alaska, loquillo y los trogloditas, nacha pop, los secretos y mecano. hasta aquí llega nuestro especial de hoy, mañana, para finalizar, tendremos la música desde los 80 hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS