ALGO

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
a. Archivo de Gestión
Es un software que proporciona a los usuarios y ampliaciones servicios para el uso acceso y control de accesos, tanto de archivos como adirectivos.

b. Archivo Total
Es un concepto que hace referencia al proceso integral de los documentos en su ciclo vital.

c. Ciclo vital del documento
Son lasetapas sucesivas por las que atraviesan los documentos desde su producción o recepción en la oficina y su conservación temporal, hasta su climinacion o integración a unarchivo permanente.

d. Expediente
Es una herramienta administrativa utilizada en organismos de gobiernos de varios países de habla hnspana . En cada país sudefinición difiere ligeramente aunque mantienen la misma finalidad reunir la documentación para sustentar.

e. Fondo Documental
Conjunto de documentos producidos poruna persona natural o jurídica en desarrollo de sus funciones o actividades.

f. Legado
Es un conjunto de papeles archivados de algún modo que tratan del mismotema.

g. Reprografía
Es un proceso que permite reproducir documentos impresos mediante técnicas como la fotocopia, consiste en el traspaso de tinta a un soportemediante presión y tiene como objetivo final el de reproducir gráficamente la cantidad.

h. Tabla de Retención Documental
Es un listado de series, con suscorrespondientes tipos documentales. A las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa de ciclo vital de los documentos.

i. Unidad de Conservación
Es un cuerpoque contiene una unidad archivista de tal forma que garantiza su preservación e identificación. Puede ser unidades de conservación: cajas, carpetas, libros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS