algo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
A partir de los textos teóricos, justificá porqué “Made in Lanús” es un texto dramático. Tené en cuenta para esta respuesta: forma de escritura, didascalias, escenografía, escenas, entre otroselementos.
2) Completá la respuesta.
A- “Made in Lanús” pertenece al género _________________ porque está en escrito en forma de ____________ y nos enteramos del contenido de la obra através de los ____________.
3) Buscá el programa de “Made in Lanús” (desde el director al iluminador) y elaborá un afiche posible de publicidad; podés guiarte con internet pero tiene que serpersonal.
Análisis literario:
4) El personaje de Yoly es, en general, ingenuo, pero en un momento de la obra opera un cambio que significa un quiebre personal y en “Made in Lanús”. Identificá eseinstante en el texto justificándolo con una cita y explicá en qué consiste.
5) En la escena clave de “Made in Lanús”, los cuatro personajes toman distintas posturas, uní con números lascaracterísticas que les corresponde:
Mabel Descree de su sentimiento de nacionalidad y sus posibilidades de progreso en Argentina.
Negro Confía en que, más allá de que sabe que la situacióneconómica es difícil, el desarrollo de su vida es en Argentina porque es factor cultural es clave para la felicidad.
Osvaldo Asume que hay una escisión entre el querer y el poder.
YolySu enojo con la Argentina es más producto de la postura de ciertas personas que la distancia con el país, de hecho sigue ligada afectivamente a éste.
6) Explicá qué significa y quéimportancia tiene en la obra el parlamento de Yoly cuando le dice al Negro que acá es “El Negro…”
7) Averiguá el significado del término “malinchista” y respondé si te parece que en algún momento ElNegro tiene una actitud de esa característica. Si es así, justificá con una cita donde quede expuesto este comportamiento.
8) Osvaldo tiene una contradicción esencial, interna, muy profunda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS