algo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Habla Serio, Sexualidad sin Misterios
Estudiante: Toscano Portilla Diana Elizabeth.
Edad: 16 años.
Institución Educativa: Unidad Educativa Fiscomisional “León Ruales”Dirección: Mira-Carchi

¿Qué hacer para cumplir mis sueños?

Tengo varios sueños, entre ellos se destacan dos: el primero es formarme como una persona ligada a valores, principios yvirtudes; que conlleve a una buena convivencia dentro la sociedad, siguiendo claros ejemplos de personas allegadas a mí, como son: mi madre, mi abuelos, tíos, licenciados y en especial denuestro Salvador Jesucristo, quién trasciende por muchísimos años debido a su personalidad caracterizada por valores de: humildad, comprensión, piedad, perdón y sobre todo amor.

Misegundo sueño se trata de lograr un título profesional dentro del campo de la Medicina, me considero muy capaz de lograrlo porque con la dedicación, esfuerzo e interés en el estudioacompañados de la sabiduría, sé que mi sueño en un par de años se hará realidad a pesar de las dificultades, caídas y obstáculos que se presenten durante el transcurso de mi formaciónacadémica.

Cada día pido a Dios que me dé sabiduría para elegir el camino correcto y seguir adelante sin tropezarme en alguna piedra y sí lo hago que esto me ayude a pararme ytomar más valor para no rendirme. Pues el éxito de toda persona se basa en la confianza de la misma y en el optimismo que se debe tener frente a cada situación e incluso cuando no setiene apoyo moral por parte de algunas personas.

NOTA: Un sueño cumplido fue la comunicación establecida con estudiantes y padres de familia de mi institución a través de lascapacitaciones sobre la PREVENCIÓN DE VIOLENCIA SEXUAL Y VIOLENCIA DE GÉNERO, pues mediante estas charlas pude superar mi pánico escénico y comprender temores tanto de padres como de hijos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS