Algo

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
La plataforma móvil Android de Google sistema operativo ha superado en ventas del iPhone en el primer trimestre de 2010, según NPD. Estas cifras fueron ayudados por increíble de HTC, así como la disponibilidad de la plataforma en varias compañías diferentes.

De todos modos, las cifras hablan por sí mismos. Y aunque Android está todavía muy lejos detrás del iPhone en términos de cuota demercado global, sólo puede ser una cuestión de tiempo antes de que la plataforma del gigante de las búsquedas empieza a moverse hacia una posición dominante en el mercado de sistemas operativos móviles.

Por supuesto, Apple no puede ser feliz de oír eso. El fabricante del iPhone ha estado creciendo en el mercado de telefonía móvil por años. Como otros dispositivos han ido y venido, ha sido el iPhoneque ha tenido la capacidad de resistencia que la competencia sólo podía esperar.

Pero eso está cambiando. El mercado está empezando a darse cuenta que Android es realmente una alternativa viable al teléfono inteligente de Apple. Google está dando cuenta de que si se puede mantener el rumbo y seguir apelando a los vendedores, transportistas y consumidores, será sólo cuestión de tiempo antes de sucuota de mercado global triunfos de Apple.

Lo creas o no, Android está en camino de dominar el mercado móvil. He aquí por qué:

1. El impulso se está desplazando

Hace seis meses, la idea de que Android sería capaz de dominar el mercado de telefonía móvil era ridículo a la mayoría de los analistas. plataforma de Google todavía estaba tratando de ganar terreno en un espacio donde Apple yRIM se habían atrincherado fuertemente. Pero con la ayuda de los vendedores y las compañías, Google ha sido capaz de dejar su impronta. Y el impulso que una vez fue decididamente a favor de Apple ha cambiado poco a poco a Google. En el futuro, ese impulso sólo crecerá a medida que más consumidores se dan cuenta de que si no quieres estar en la red de AT & T, va con un teléfono basado en Android enel servicio de otra compañía no es tan mala idea.

2. Los transportistas creen en Android

Cuando la plataforma de Google de código abierto lanzado por primera vez, fue recibido con cierto escepticismo entre los transportistas. No sabía si se trataba de otro de una larga lista de sistemas operativos que intenta ser una imitación de iPhone OS o si realmente sería diferente. Durante el primertrimestre de 2010, obtuvieron la respuesta. Android ha llegado para quedarse. Y es rápidamente se revela como la alternativa más viable para el iPhone OS. Eso es todo para las compañías como Verizon Wireless y Sprint. Ellos saben que no pueden tener el iPhone, así que van a hacer todo lo posible para promover su próxima mejor alternativa. Que sólo debe ayudar a compartir Android en el mercado.

3.Los consumidores se están moviendo a Android

Gracias a las promociones y los esfuerzos de Google y sus socios han puesto en el software, los consumidores finalmente están comenzando a calentar a Android. Posiblemente, el primer teléfono gran avance basado en Android se Droid de Motorola. Pero ahora que el Uno Nexus y Increíble Droid están en venta, los consumidores tienen muchas más opciones asu alcance, reforzando aún más las ventas de Android. Eso no significa necesariamente que un único dispositivo basado en Android será capaz de vencer el iPhone, pero sí significa que el mercado global se está calentando a Android. Las ventas combinadas Android fácilmente supere la capacidad de ir hacia adelante del iPhone.

4. Es de Google, ¿recuerdas?

Google no podría ser el desarrollo delos teléfonos inteligentes, pero no podemos olvidar que es el cerebro detrás de toda la operación de Android. Eso significa algo para los consumidores. Si alguna compañía puede competir con Apple en el espacio móvil y pueden dar, Steve Jobs, un plazo para su dinero, es de Google. Tiene la misma trayectoria como Apple, goza de una posición similar en el mercado y generalmente querido por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS