Algo

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Prospectiva de la administración
Esta es una conferencia que dio la señora Sara María de los Reyes que trata de cómo debe llevarse una buena administración. Dacomo tema principal la República Mexicana que es una gran empresa pero mal administrada y que gracias a esto estamos viviendo esta situación de pobreza,delincuencia, etc. Gracias al mal conocimiento y falta de interés de los gobernantes debido a su mala administración.
Se debe conocer afondo los problemas que tiene nuestropaís, también debe haber gente que quiera y sepa trabajar, para hacer rendir, también debemos conocer las necesidades humanas, todas estas para él para elmejoramiento de la empresa en este caso México.
Necesitamos personas emprendedoras y capases de promover la creatividad y buscar otras alternativas que den el desarrollode la empresa para poder crear una buena imagen en la sociedad de la administración.
En un futuro la nanotecnología será importante y el administrador deberádecidir por instinto; unas de las herramientas importantes para una buena administración en una empresa es la planeación, porque este es el punto de partida parainiciar algo bien.
Para que poder progresar nuestro país y salga de estos problemas debemos de interesarnos más y tener una buena administración ya que es la basepara que las cosas salgan bien, sin una buena administración la empresa está perdida.

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE

NOMBRE: Emmanuel Antonio Luna EstradaMATERIA: Teoría de la Administración

PROFESOR: L.A.E. Renán Alejandro Gomez Duran

FECHA: 27 de Septiembre del 2010

TAREA: Prospectiva de la administración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS