algodon

Páginas: 20 (4917 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
DIRECTOR GENERAL TEXTILERA LOS ALGODONES: CARLOS ALBERTO HERRERA HERNÁNDEZ.
OBJETIVO DE LA EMPRESA
Nuestros nuevos objetivos están vinculados con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Hemos creado jeans sustentables, ya que utilizamos menos agua para su producción. Y realizamos campañas publicitarias ya que tenemos el objetivo de concientizar a nuestros compradores, y que alnosotros utilizar menos agua en la manufactura de los pantalones ellos utilicen menos agua en el lavado de nuestros jeans sustentables.
Creemos que el negocio puede conducir a beneficios a través de principios, y que nuestros valores como empresa y como personas nos dan una ventaja competitiva.
247602241803TEXTILERA
LOS ALGODONES
TEXTILERA
LOS ALGODONES
LOGOTIPO
Elegimos 3 colores básicos,verde, rojo, negro y un fondo blanco.
Verde: El verde es el color del crecimiento, la primavera, la renovación y el renacimiento. Está asociado con la salud, la paz y la solución de los problemas ambientales, se decidió este color porque uno de los principales objetivos es la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, se colocó con líneas en la parte de atrás del algodón representando que esel medio de soporte de esta nuestra materia prima principal.
Rojo: decidimos las letras rojas porque, es reconocido como un estimulante, la cantidad de rojo está directamente relacionado con el nivel de energía percibido y tiene una visibilidad muy alta, resaltamos de esta manera el nombre de la empresa, para que fuera lo que más llame la atención de nuestro logotipo, se colocaron las letras en elextremo superior e inferior para que se mantuviera la atención del espectador en todo el logotipo.
Negro: El color negro está asociado con el poder, la elegancia, el secreto y el misterio, es un color clásico para la ropa, posiblemente porque hace que el portador parezca más delgado y sofisticado, manejamos este color con el algodón porque queremos transmitirles a nuestros clientes que elalgodón manufacturado nos brinda ropa que se transforma en sofisticación y elegancia al ser portada por ellos.
Blanco: Significa igualdad y unidad, se colocó de fondo representando toda la gente que labora dentro de la empresa, que sin su entusiasmo, disciplina y capacidad de trabajo en equipo nuestros productos no llegarían al cliente.
Tamaño de la empresa
La empresa tiene un total de 48 personas,dividas en diferentes áreas, las cuales se le asignaron por conocimiento y experiencia de cada persona, toda persona tiene alguien que la supervise según el área en el que se encuentra, tratamos de mantener un bajo número de empleados ya que si aumentamos sin necesitarlos en realidad lo único que causará es que haya un mayor descontrol en el área que se encuentren, pero siempre estamos preparadospara que si hubiera algún aumento de pedidos, el área de R.H esté preparada para contratar gente, mantenemos un gran contacto con nuestra gente para que esta se sienta identificada con la empresa y así estén motivados y trabajen de manera optima.
Áreas y funciones
Área administrativo-financiero.
Funciones del director administrativo:
Administrar los recursos financieros, así como el manejo decuentas bancarias correspondientes.
Diseñar y aplicar mecanismos que permitan optimizar el rendimiento financiero de los recursos asignados a la Secretaría.
Dar seguimiento al presupuesto autorizado para el gasto educativo del Estado.
Proveer de recursos financieros a las unidades administrativas de la Secretaría, en función de las partidas presupuestales autorizadas.
Elaborar reportes delejercicio presupuestal de todas las unidades administrativas de la Secretaría, así como informar de ello al Director General de Administración y Finanzas.
Mantener coordinación con la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, a efecto de proceder a la aplicación de los recursos presupuestales asignados a la Secretaría.
Efectuar el registro de los ingresos y egresos de la Secretaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algodon
  • algodon
  • Algodón
  • El Algodon
  • Algodón
  • ALGODON
  • algodon
  • algodon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS