Algoo

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Temática:
Al principio pensamos la temática del video refiriéndonos a los vendedores que son los que más se recuerdan cuando se va a “El Caminito”. Pero nos vimos tentadas a salir de allí y entrara La Boca, con la duda y la expectativa de que fuera igual que el paseo tan visitado por turistas. Cuando entramos el silencio y la falta de personas deambulando nos demostraron que es otra larealidad que se vive detrás de los conventillos de colores tan conocidos. De allí surgió la idea de mostrar la diferencia entre el paseo turístico tan alegre y la realidad de La Boca.
Recorriendo notamosque viven gente de bajos recursos, trabajadores, que viven en conventillos. Cuando llegamos a un parque no había nadie solo un hombre sentado, no había chicos jugando. Siendo que era un domingo.Cuando regresamos a “El Caminito” la música, la gente con cámaras, los bailarines, etc. Nos mostraron la clara diferencia. Y entendimos que esos conventillos de colores tapan una realidad de conventillosactuales, donde vive gente en malas condiciones y que ningún turista recorre ni le interesa recorrer.
Estructura:
El video se puede dividir en dos partes claramente diferenciadas por el cambio demúsica, se pasa de los colores alegres al blanco y negro. A demás se ve la clara diferencia entre las edificaciones cuidadas y bien pintadas, y las construcciones desmoronadas y dejadas de las afuerasdel Caminito.
Recursos:
Utilizamos en su mayoría fotos que sacamos y algunos videos. Las fotos las seleccionamos porque muestran claramente la diferencia entre lo que pasa dentro y fuera de “ElCaminito”, no nos centramos demasiado en la parte turística nos intereso hacer mayor hincapié en las malas condiciones de las viviendas fuera de esta. Que nos causo gran tristeza ver las condiciones en quevive esa gente y la diferencia tan marcada con la gente que visita y gasta dinero en “El Caminito”.
Las canciones que elegimos son: para la primera parte en la que mostramos la parte turística...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS