algoritmia

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Las tecnicas de Aprendizaje son:
distintas perspectivas aplicadas al aprendizaje. Generalmente son críticas para alcanzar el éxito en la escuela. Es una manera formulada que de este modo y bajoesta denominación, se integran y agrupan técnicas directamente implicadas en el propio proceso del estudio; tales como la planificación de dicha actividad, el subrayado, el resumen, la elaboraciónde esquemas, el repaso, etc.; así como otras estrategias que tienen un carácter más complementario, como pueden ser la toma de apuntes o la realización de trabajos escolares.
Las Tecnicas de Aprendizajesirven para:
Permitir prepararnos mejor a la hora de estudiar, las tecnicas de estudios son formas para la mejor interpretación y especialmente comprendimiento del texto a estudiar. 

Tiene lafinalidad de hayar una forma menos tediosa para estudiar un tema. 

Las tecnicas de estudio son diferentes opciones las cuales escogemos a nuestro gusto para estudiar.

Son formas que se nos dan paraaprender y captar el objeto a estudiar. 

En el caso de las tecnicas de estudio en los proyectos, son pasos que seguimos y nos sirve para analizar el objeto de manera precisa y metodica para finalmentellegar a una conclusión completa.
El Aprendizaje es:
Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios paraaprender algún arte u oficio.











Según su finalidad y función:
Función formativa: la evaluación se utiliza preferentemente como estrategia de mejora y para ajustar sobre la marcha,los procesos educativos de cara a conseguir las metas o expectativas previstos. Es la más apropiada para la evaluación de procesos, aunque también es formativa la evaluación de productos educativos,siempre que sus resultados se empleen para la mejor de los mismos. Suele identificarse con la evaluación continua.
Función sumativa: suele aplicarse más en la evaluación de productos, es decir, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALGORITMIA
  • Algoritmia
  • algoritmia
  • Algoritmia
  • Algoritmia
  • Algoritmia
  • Algoritmia
  • Algoritmia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS