algoritmo de optimizacion

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
SISTEMAS DE INFORMACION II

RESUMEN I.
Liliana A. Sa;vatierra Villalba
258188
Los negocios ya no son los mismos en Estados Unidos ni en el resto de la economia global. En el 2010 lasempresas estadounidenses invirtieron cerca de $562 mil de millones en hardware software y equipo de telecomunicaciones para los sistemas de informacion y tenia planeado invertir otros $ 800 miles demillones en consultoria y servicios de negocios y administracion.: lo cual implica el rediseno de las transacciones de las empresas para sacar provecho de estas nuevas tecnologias.
Los sistemas deinformacion transforman los negocios como podemos ver los resultados de estos gastos masivos a nuestro alrededor si observamos como es que las personas realiozan negocios. Em 2009 se abrieron mas cuentasde telefonos celulares que lineas alambricas instaladas.
La inversion en capital de tecnologia de la informacion definida como hardware software y equipo de comunicaciones aumento del 32 al 52 porciento de todo el capital invertido entre 1980 y 2009.
hay 285 millones de suscriptores de lefonos celulares en estados unidos y casi 5 mil millones en todo el mundo. En el a;o 2009 FedEx transportocerca de 3.4 millones de paquetes a diario en Estados Unidos principalmente en la noche y la empresa United Parcel Service transporto cerca de 15 millones de paquetes a diario en todo el mundo. Losnegocios buscaban detectar y responder con rapidez a la demanda cambiante de los clientes reducir inventarios a los niveles mas bajos posibles y lograr posiciones mas altas de eficiencia operacional.SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL\
lo que hace de los sistemas de informacion gerencial el tema mas emocionante en los negocios es el cambio continuo en la tecnologia su uso administrativo y elimpacto en el éxito de los negocios. Aparecen nuevos negocios e industrias los anteriores desaparecen y las empresas exitosas son las que aprenden como usar las nuevas tecnologias. En el area de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Optimización De Una Función Por Algoritmos Genéticos
  • Algoritmos de optimización de pits
  • Optimización usando algoritmo basado en e.coli
  • Optimizacion
  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS