Algoritmo De Programacion

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
MANUAL
LÓGICA Y REPRESENTACIÓN




INTRODUCCION
Este manual es realizado con el fin de ayudar al usuario a comprender los pasos necesarios para el uso adecuado del programa a través deimágenes y una serie de instrucciones y así obtener un mejor resultado en el momento de su uso.

MANUAL DE USUARIO
INSTRUCCIONES Y DESARROLLO DEL PROGRAMA
El programa consiste en una agencia deenvíos de productos ubicada en la ciudad de Cali, ofrece diversos precios dependiendo del tipo de paquete, medio de transporte, además se tiene en cuenta la fecha en la cual se realiza el envío de lamercancía.

Al ejecutar el programa, se mostrará una pantalla como la siguiente:

Ahí nos pedirá el primer paso a realizar, es digitar el día el cual desea realizar el envío. Los números que vas adigitar deben ser mayor o igual que 1 y menor o igual que 30.Se debe tener en cuenta que la empresa no estará en servicio los días 1, 15, y 30 de cada mes, si n cumples estos requisitos te saldrá:Luego de haber digitado correctamente el día te saldrá:

Ahí deberás digitar el mes al que deseas hacer el envío, recuerda que debes digitar los numero correspondientes de cada mes que se muestran,también debes digitar el número correspondiente al mes que deseas hacer el envío. Se debe tener en cuenta que si digitas un día mayor a 28 y escoges el mes 2 (febrero) te saldrá error, pues ese messolo tiene 28 días. Si lo haces te saldrá:

Al haber digitado día y mes correctamente te saldrá:

Ahí deberás digitar el año el cual quieres hacer el envío, el año debe ser mayor o igual a 2012,si digitas un número menor a este te saldrá:

Además de eso solo está permitido pedir envíos hasta tres años de anticipación es decir hasta el año 2015, si digita un año mayor a este le saldrá:Luego de haber digitado correctamente la fecha te saldrá:

Allí deberás digitar el número correspondiente al medio de transporte de acuerdo con la lista que nos muestra la imagen. El número que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo y programacion
  • algoritmo y programacion
  • Algoritmos Programacion
  • Algoritmos en programacion
  • Algoritmos Y Programacion
  • algoritmo y programacion
  • Algoritmos de programacion
  • Algoritmo de Programación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS