Algoritmo

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
1. Fundamente, porque es importante el uso de los diversos tipos de lenguajes en el computador.
Los diversos programas que podemos manipular a través delcomputador están realizados por algún tipo de lenguaje de programación que permiten al computador realizar diversas acciones para obtener un beneficio.
De acuerdo a lasinstrucciones y datos que ingresamos. A través del lenguaje de programación podemos hacer que la computadora, los equipos electrónicos realicen una o mas accionesespecificas porque se a realizando una serie de programación o codificación podemos decir también una serie de instrucciones.
Hoy en día todas las empresas, personas encomún basamos nuestros trabajos diarios en sistemas implantados para realizar las diversas funciones que tenemos que realizar en el dia a día, tenemos los sistemasoperativos, los software de aplicaciones. Todas estas son necesarias para mejorar la calidad del trabajo.

2. Opine y fundamente, como influye el conocimiento dehardware en la formación del aprendizaje de la programación.
En los últimos tiempos la evolución del hardware ha llevado a la creación de nuevos sistemas operativos,aplicaciones que demandan mayores características en el performance de los equipos que se utilizan. Todo ellos conlleva a que se deben programar nuevas librerías,secuencias de comandos
Es conocido que el Hardware es la parte física del computador y el software es la parte lógica están unidos para que el computador puederealizar las funciones para la que se adquirió.
Las nuevas versiones de lenguaje de programación están orientadas a las nuevas tecnologías que se vayan fabricando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo
  • Algoritmo
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS