Algoritmo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013

Un algoritmo es un conjunto finito de instrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea y/o resolver un problema. De un modo más formal, un algoritmo es una secuencia finita de operacionesrealizables, no ambiguas, cuya ejecución da una solución de un problema en un tiempo finito.

.-sucesiòn de instrucciones precisas que lleva a una soluciòn.
Walter Savitch
¨RESOLUCION DEPROBLEMAS CON C++¨

Un pseudocódigo o falso lenguaje, es una serie de normas léxicas y gramaticales parecidas a la mayoría de los lenguajes de programación, pero sin llegar a la rigidez de sintaxis deestos ni a la fluidez del lenguaje coloquial. Esto permite codificar un programa con mayor agilidad que en cualquier lenguaje de programación, con la misma validez semántica, normalmente se utiliza enlas fases de análisis o diseño de Software, o en el estudio de un algoritmo. Forma parte de las distintas herramientas de la ingeniería de software.

.-es una mezcla de lenguaje de programación quese este usando y el español ordinario que nos permite expresar nuestro algoritmo sin precision sin tener que preocuparnos por todos los detalles.
Walter Savitch
¨RESOLUCION DE PROBLEMAS CON C++¨Los diagramas de flujo representan la forma más tradicional para especificar los detalles algorítmicos de un proceso. Se utilizan principalmente en programación, economía y procesos industriales;estos diagramas utilizan una serie de símbolos con significados especiales. Son la representación gráfica de los pasos de un proceso, que se realiza para entender mejor al mismo. Son modelostecnológicos utilizados para comprender los rudimentos de la programación lineal.

Un lenguaje de programación es una técnica estándar de comunicación que permite expresar las instrucciones que han de serejecutadas en una computadora. Consiste en un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que definen un lenguaje informático.

.-lenguajes diseñados para que las personas puedan escribir y leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo
  • Algoritmo
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS