Algoritmos

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Ciclo hacer hasta que.
José Javier oliveros – José luis pertuz
10-08-2010
Programación numérica, Corporación Universitaria de la Costa, Barranquilla



Resumen

Se encuentra ciertasimilitud en el ciclo mientras, la diferencia entre estos radica en el momento de declarar la condición, en el ciclo mientras se evaluaba la condición antes de la ejecución del bloque, en el ciclo hastaque la condición se evalúa después de ejecutar el bloque de acción. El bloque se ejecuta nuevamente si la condición evalúa a verdadero y no se ejecuta más si evalúa a falso.

Palabras clavesCiclo, condiciones,algoritmo

Abstract

Is some similarity in the cycle while the difference between them lies in the time of declaring the condition in the cycle while evaluating the conditionbefore executing the block, in the cycle until the condition is evaluated after executing the action block. The block is executed again if the condition evaluates to true and does not run if evaluatesto false.

Key words
Cycle, conditions, algorithm......

1. Introducción

En esta investigación será fundamenta tener claridad sobre la estructura del ciclo haga que, hacer un seguimiento enlo que respecta las declaraciones de las variable y las estructuras teniendo claridad sobre las condiciones que radican en el momento de la evaluación de la condición

.

2. FundamentosTeóricos

El ciclo –mientras que es similar al ciclo hasta que, la diferencia radica en el momento de evaluación de la condición. En el ciclo mientras que la condición se evalúa antes de la ejecucióndel bloque, en el ciclo hasta que la condición se evalúa después de ejecutar el bloque de acciones, por lo tanto, el bloque se ejecuta por lo menos una vez. El bloque se ejecuta nuevamente si lacondición evalúa a verdadero y no se ejecuta más si evalúa a falso. La forma general del ciclo hasta-que es la siguiente:


Donde, es el bloque de acciones ejecutado y (condición) es la condición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo
  • Algoritmo
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS