algoritmos

Páginas: 12 (2902 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015

(Viaje de fin de año)

Era fin de año, todos los alumnos de la universidad nos estábamos graduado. Lo mas esperado de todo era si íbamos a tener fiesta o un viaje, hicimos todos una votación la mayoría votamos en ir de viaje, cuando de repente les dije que tenía el lugar perfecto para ir de viaje, les propuse ir a un pequeño pueblo donde siempre vamos toda mi familia, como que era algobueno para divertirnos que había una laguna cerca, era perfecta para ir a divertirnos a nuestro antojo. Todos estuvieron de a cuerdo con migo Wili me dijo Alex eres el mejor amigo, como yo era el más popular de la universidad, tenía las mejores calificaciones, con una beca buena y una excelente novia llamada Dulce.
Era vieres en la mañana le hable por teléfono a wili, mi mejor amigo, le pregunteque si ya todos estaban listo para Salir, me dijo que todavía faltaba Dulce. conteste Esta bien yo comoquiera le hablo ahorita, para saber a qué hora esta lista dile a todos los chavos que va haber una reunión en mi casa porque se complico algo del viaje, está bien contesto wili, empecé a marcarle a Dulce me contesto, y me dijo que no estaba segura de ir, porque presentía algo malo, tan solo ledije Dulce créemelo que no va a pasar nada, siempre y cuando estés con migo, pero no te obligare a ir solo dime quieres ir, ella un poco insatisfecha me dijo que en un momento llegaba a mi casa.
Pasaron unos minutos…
Empezaron a llegar todos tan solo éramos 7 en total quienes eran Lidia, Aldair, Paloma, Wili, Karen, Dulce y yo.
Cuando todos llegaron les pedí que tomaran asiento, Aldair dijobueno que esperas para decirnos el problema, le conteste que ha eso iba, bueno solo dinos, está bien les conteste no hay boletos para esa área de florida todos empezaron a discutir yo los trataba de calmar. Dulce se subió arriba de un buro y le empezó a gritar que pusieran atención que Alex ose yo les iba a proponer algo. Todos se callaron y dijeron bien que nos vas a proponer, bueno la verdad nosé si sea una buena idea, pero podemos irnos por carretera, pero es un poco tardado, Lidia dijo pero no crees que sea un poco arriesgado para todos, la verdad no, les conteste yo y mi familia nos hemos ido así y no pasa nada, Paloma dijo pero en que nos podemos ir si nadie de nosotros tenemos una camioneta cómoda. Mi papa tiene la camioneta que usamos cuando salimos todos en familia creo que mela prestaría todos estuvimos de acuerdo, fui con mi papa y le pregunte que si por favor me prestaba la camioneta, mi mama escucho y le dijo a mi papa que no me prestara nada mi papa insistiéndole a mi mama, donde le decía que no pasaba nada que Alex sabía muy bien manejar y sabe perfectamente donde está el pueblo de florida, mi mama insatisfecha le contesto a mi papa que estaba bien, pero queno viajara en la noche que era peligroso. Está bien, le conteste a mi mama salimos mañana a primera hora no te preocupes.
Todo está listo para salir todos empezamos a subir el equipaje a la camioneta, les dije a todos que se prepararan, eran ya las 7:00 am cuando salimos todos felices, Paloma me dijo que pusiera música, esa bien le conteste pero de cuales quieren que ponga, dijo Karen tu sabesperfectamente de cuales poner amor. Dulce se me quedo mirando mientras yo le dije te amo. Dulce me sonrío contestándome lo mismo nos agarramos de las manos. Pasaron unas horas y nuestro recorrido fue mucho, Karen dijo Alex tengo muchas ganas de hacer del baño ya no aguanto, leconteste ya falta poco para llegar, pero es que me anda mucho del baño, bueno está bien Karen todos vamos a tener un descanso todos compren lo que vallan a necesitar llegamos en 5 minutos, Wili muy feliz que padre ya quiero pararme, todos nos empezamos a reír. Llegamos a una gasolinera pero estaba toda sola, paloma dijo y si vamos a súper que esta por allá. Dulce dijo está bien vamos paloma, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo
  • Algoritmo
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos
  • Algoritmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS