Alguien calle a ese perro parlanch n

Páginas: 10 (2276 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
¡Alguien calle a ese perro parlanchín!

En un día anormal en la mañana, mi cama se levantó de mí y fue al baño, si, leíste bien, mi cama se levantó de mí y fue a hacer sus necesidades y a bañarse, ¿Te parece raro que en vez de yo dormir en mi cama ella duerma en mí?... bueno, déjame cambiar esta historia para contarte la mía cuando llegue a este lugar tan fastidiosamente extraño como intrigantey apasionante:

Lo último que recuerdo de mi vida normal es que tenía una enfermedad terminal y estaba en un hospital de Virginia (E.E.U.U.) a punto de ser desconectado de la máquina de respiración artificial pues sufría de terribles dolores de cabeza y los médicos me dijeron que la intensidad de esos dolores aumentaría a tal grado que me desmayaría varias veces al día porque mi cuerpo no losoportaría, y por eso les pedí solo dos horas para pensar un poco y luego que me desconectaran, ellos salieron de la habitación y paso algo que aun no entiendo;
De la nada apareció un duende azul, parecido a un pitufo pero sin esa nariz horrenda que tienen, usaba traje y corbata y en vez de zapatos tenía dos sombreros en los pies, uno en cada uno, se veía fuerte, varonil, aunque le calculo como 40centímetros de alto, abrió su boca y con una voz muy gay me dijo.
-- Ni te creas que soy tu hada madrina viejito...

Una leve sonrisa me causo ese enanito, hablaba muy cómico y su cuerpo y ropaje no lo ayudaban si es que quería asustarme…

-- Bueno la cosa es así: o la muerte o KARMELAMBROLANDIA... Tú eliges...

-- ¿De qué hablas hombrecito raro?

-- Ah? Llevo 35 segundos aquí ¿y ya me ponesapodos despectivos? ¡Que modales!, bueno elige rápido que tus dos horas casi terminan y ahí sí que no te puedo ayudar.

-- Bueno, tú me llamaste "viejito”, pero dime ¿cuáles dijiste que eran las opciones?

-- Disculpe usted joven retoño de primavera, son La muerte o Karmelambrolandia.

-- Pero ¿qué es Karmeielsndlandia?

-- Mire señor, es "Karmelambrolandia" y cualquier cosa es mejor que podrirse enuna caja de madera mientras le comen los gusanos ¿No cree?
-- Bueno si, es verdad, pero solo para seguir tu juego elijo Karmeliasjdlfhlandia, igual será algo gracioso antes de morirme.

El hombrecito sonrió con picardía y me dijo:

-- No señor, usted nacerá de nuevo.

Al instante desapareció, los doctores entraron y sin mediar palabras me desconectaron.

¡Que corteses y amables! (pensé)…








Enun instante estaba en un callejón de una ciudad, en mi vida nunca había visto un callejón sin basura como este, estaba muy limpio pero si creía que eso era raro, lo que vería me haría poner en duda todo lo que sabía sobre todo.
Me sentía bien, como hace muchos años no me sentía, tenía energía, vigor juvenil, podía bailar tango si lo quería y lo mejor es que todo era tan real como la vida misma,no era un sueño, aunque bueno, casi nadie se da cuenta de que esta soñando hasta que se despierta pero podía oler y sentir, no creí que estuviese soñando.

Salí del callejón y doble la esquina, calles solitarias es lo que veía, muros, muchos muros sin casas o edificios, eso es extraño, Vi un gran cartel que decía: "No sean bienvenidos a Karmelambrolandia"

Me pareció cómico primero el anuncio ysu "no bienvenida", segundo que "Karmelambrolandia" si existía, al parecer es un lugar o ciudad, y ¡vaya! ahora si podía decir "Karmelambrolandia" sin problemas.

Ni idea de que debía hacer así que seguí explorando y caminando
Al detallar la ciudad vi algo que me dejo helado sin saber que pensar, vi casas pero, no casas normales, eran casas humanas es decir, casas con piel, ojos, orejas, pelo y...bueno, no me quiero imaginar que tenían en la parte de atrás, lo cierto es que eran una especie "Humano-casas", ahí presentí que este lugar no era "normal".

-- Pero ¿qué es esto? son casas con ventanas y puertas, pero con rasgos humanos, hasta los ojos de estas se mueven, me pregunto si hacen todo lo demás que hacemos nosotros.
Pero las vi muy firmes y parecían no poder hacer más que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perros de la calle
  • Perros en las calles
  • Perros De La Calle
  • Perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS