Alguien especial

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
Supongo que a veces las situaciones no son como yo las pensaba contar, que hoy miro a mi alrededor y como si nada estoy sentada aquí en algun sentido sola, en algun sentido muy acompañada por todosellos, ellos que siempre están, que se reconstruyen en situaciones acompañando en los instante mas profundo de mi recuerdo. Esas imágenes que vuelven a mi mente y van formando emociones aun vividas detodas sus miradas, que aun son tal idénticas a algun costado de mi que hoy sigue acompañándome en un pequeño lugar de ellos.
Aquellos años de confusión, todo sucedia claro y simple para el resto, yyo participaba de un escenario natural y cotidiano que me permitia al dormir saber que estaba haciendo lo correcto y me acercaba cada vez mas a mi verdadero objetivo. Supongo que por esto no soy unaeroina ni nada similiar, pero yo si lo vivo asi, porque yo luche y pelea hasta ganar estoy que vine a buscar.
Cada momento que vivo con naturalidad eran solo pedazos de energía que yo utilizaría paraemparchar el tramado necesario y útil en mi plan. Mis padres nunca entenderían mi emoción, mi logro personal de encontrar el espacio de luchar casi infimo y eterno a la vez
Todo creerían que estoyaquí haciendo eso que hago y que esta charlado y organizado, pero no, yo solo estoy luchando con mi arma de simulación para llegar a aquello que realmente me espera y que ahora me sonríe al fin.
Soyalguien común, parezco alguien común, pero no… porque yo he luchado, y estoy aquí como uds. Aunque ni para esto hice aquello que podría llamarse una lucha que gane, una lucha que yo misma inicie yahora seguire llevando para continuar sentir que la sigo ganando.

Yo sabia que era el lugar, yo sentía que era el camino. Tal vez pude haberlo planteado desde otro lugar, pero no, a la vez no existíaotra manera, ya no habría otra forma.
Era la manera de lograr que nada salga mal, porque como sentí desde niña, ya me canse de jugar, aunque a la vez ese cansacio y nuevo vivir me termine retozando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien especial
  • Poema para alguien especial
  • T eres alguien especial
  • Alguien
  • Alguien
  • alguien
  • alguien?...
  • alguien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS