Alguien Me Ayuda Con La Contraseña Del Top Eleven Hack 2012??

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Imperio Español
Tras el Descubrimiento de América en 1492, España colonizó grandes extensiones de territorio enAmérica, desde el actual suroeste de Estados Unidos, México, y el Caribe,hasta Centroamérica y la mayor parte de Sudamérica. Todos estos territorios se integraron en la corona de Castilla y se organizaron inicialmente en dos virreinatos, el de la Nueva España y el del Perú. Con eldescubrimiento y asentamiento de varios archipiélagos del Pacífico a finales del siglo XVI, se incorporaron al imperio las Indias Orientales Españolas formadas por Filipinas, Guam y las Islas Marianas, asícomo las Carolinas y Palaos bajo la jurisdicción de la Nueva España.
El Imperio español alcanzó los 20 millones de kilómetros cuadrados a finales del siglo XVIII, aunque su máxima expansión seprodujo entre los años 1580 y 1640, durante los reinados de Felipe II, Felipe III y Felipe IV periodo en el que tuvo lugar la llamada Unión Ibérica o unificación bajo la Corona Española de los imperiosespañol y portugués. Durante los siglos XVI y XVII se creó una estructura propia no llamándose imperio colonial hasta el año 1768,4 siendo en el siglo XIX cuando adquiere estructura puramente colonial.LAS AUTORIDADES METROPOLITANAS

EL REY
Era la máxima autoridad, su poder era absolutista y estaba legitimado por la Iglesia, quien le daba respaldo "divino". Desde la fundación del virreinatoperuano y de la misma invasión del Perú nos gobernaron 10 reyes hasta 1824 cuando con la Capitulación de Ayacucho se puso fin al periodo virreinal, los reyes que nos gobernaron pertenecieron a dosdinastías: la Austria o Habsburgo y los Borbón de origen francés.

EL CONSEJO DE INDIAS
Fue creado en 1524 por Carlos I, se encargo del gobierno de América, tenía su sede en Madrid y tuvo un gran poderhasta el siglo XVIII cuando se aplicaron las reformas borbónicas.
Funciones del Consejo de Indias:
a)Era el máximo tribunal judicial para las colonias, las sentencias de la Real audiencia solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien Que Me Ayude
  • HACKER, AYUDANTE O CRIMINAL?
  • No se lo que ago alguien me ayuda
  • Como Ayudar A Alguien Que Se Corta
  • Top Ten Actualizado 2012
  • TOP TEN 2012
  • Topo Fau 2012
  • Haber Si Alguien Me Ayuda Por Favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS