Alguien Me Esta Siguiendo

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Alguien me está siguiendo

Era una tarde cualquiera de un día cualquiera, nada fuera de lo ordinario, otro día aburrido pasaba mientras esperaba a mi novia acostado en la cama; estaba un poco alterado por el hecho de haberme despertado de una pesadilla, cuando escuché un fuerte golpe en la cocina: me asusté y decidí ir a ver qué era, no había nada, sólo una extraña mancha en la pared con formade cara. De repente una sensación de inseguridad invadió mi cuerpo pues me percaté que la mancha extraña tenía algo parecido a unos ojos y me seguía con la mirada; en mi desesperación, quise huir de mi apartamento, pero no pude: la puerta estaba cerrada por fuera, al parecer nadie escuchaba mis gritos, y me desmayé.

Desperté en mi cama —gracias a Dios fue un sueño— pensé, cuando recibí unaextraña llamada de mi novia diciéndome que nos viéramos en el parque a las ocho de la noche, que tenía una sorpresa preparada para mi —está bien— pensé.

Pasaron las horas y me sentía cada vez más ansioso, no podía imaginar qué me tenía preparado, tal vez era un regalo de aniversario, quizá me iba a pedir matrimonio, o iba a terminar conmigo… decidí apresurarme a llegar a la cita.
Llegué alparque, comencé a buscarla con la mirada y noté que había una nota pegada en la taquilla donde se compran las entradas, que decía: “Estoy en el área del lago esperándote, con amor tu novia que te extraña”-después de leerlo, me dirigí hacia el lago, pero por alguna extraña razón me sentía observado, tenía la sensación de que alguien me seguía. Seguramente estaba un poco paranoico por que me encontrabasolo y no había luz en el parque, pero a lo lejos vi una luz en el lago, una incipiente luz como de una vela: ¡mi novia me preparó una cena romántica, qué tierna! Comencé a acercarme diciéndole:-¿Amor, amor, dónde estás? ¡Me encantó tu sorpresa! pero no recibí respuesta, y me asusté horriblemente al ver que la vela se apagó de manera repentina.

Comencé a correr desesperado, pero me detuve unmomento a pensar qué había ocurrido, tal vez una corriente de aire había apagado la vela… pero justo en el lugar en el que estaba, vi una nota pegada a un árbol que decía: No puedes huir de él, y en la nota, además, había un dibujo extraño, de una figura humanoide. Pensé que debía tratarse de una broma, tomé la nota para tirarla, y me di cuenta que tenía algo escrito al reverso, decía: “Detrás delárbol hay una linterna, suerte, la necesitarás. Atte. Tu novia que ya está muerta” En ese momento comprendí que no se trataba de una broma, porque había una foto de ella muerta en el piso, y la nota había sido escrita con sangre.
Tomé la linterna pero pensé que no era conveniente encenderla, cuando menos ahora, así que fui lo más sigiloso posible, pero toda esta situación era cada vez más bizarra,seguí caminando y encontré otra nota que decía:“no tiene ojos, no lo trates de mirar” y había un número, 4/12 - 4/12 ¿qué era eso? Tal vez una fecha, pero entonces lo deduje: es la cuarta nota que he encontrado, cuatro de doce, eso quiere decir que me faltan otras ocho. Tenía que apresurarme, cada vez estaba más oscuro, además de que escuchaba ruidos a mis espaldas. Seguí caminando y encontré dosnotas juntas: “Nos acorraló, sólo queríamos tener un día romántico en el parque, él te está siguiendo” En ese momento encendí la linterna porque no podía ver nada. Fue un error encender esa linterna.

Escuché un fuerte golpe, volteé y vi un camión con el motor encendido, lancé una piedra al parabrisas para ver que no hubiera nadie dentro, y pretendiendo que si había alguien, se asustara, perono ocurrió nada; me acerqué con cautela y cuando estaba por llegar vi a esa criatura, era como una persona con un traje muy delgado y medía como 2 metros y medio, pero lo más perturbador fue que no tenía rostro, cuando traté de mirarlo en el lugar en el que se supone debería tener los ojos, solo vi nada, en ese momento recordé la nota que decía “no tiene ojos, no lo trates de mirar” moví la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien
  • Alguien
  • alguien
  • alguien?...
  • alguien
  • majes siguas
  • Siguiendo A Alexander
  • Majes siguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS