¿Alguien Se Ha Dado Cuenta?

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Todo el mundo está empeñado que el mayor problema de España son sus cinco millones de parados y creo que no lo es.
Lo creo porque ese número inaceptable de personas improductivas o productivas,algunas, en el mercado "B" ya están, por eso creo que el problema de verdad es que vamos a hacer para que dejen de estar en esta situación
Que industria-economía estamos preparando para que en unplazo de tiempo relativamente corto las podamos ir incorporando al mercado laboral, porque comen, ¿alguien se ha dado cuenta?

Y una vez que nos damos cuenta de ello y nos ponemos a pensar queestrategia vamos a planificar para generar focos de trabajo, tenemos que pensar en quienes vamos a buscar trabajo para saber cuáles son sus cualidades como mano de obra, ¿es cualificada o no?

Si escualificada, bien, sabiendo sus virtudes podemos planificar rutas de trabajo y empezar a trabajar en un futuro.
Pero si no lo es, tenemos un problema más o menos grande en función de la cantidad de genteque este en este punto, porque debemos empezar por educarlos y para ello hace falta saber si tienen edad y ganas para afrontar este reto después de abandonar los estudios, en muchos casos, en edadestempranas, tentados por el dinero fácil que se ganaba en la construcción y negocios cercanos a este sector. Y este es un no solo un problema económico sino también social.
Por otro lado si tenemosmano de obra cualificada tendremos que pensar en crear una industria para la que no nos engañemos hacen falta capitales, y muchos, las empresas no se crean con 3.000€ de capital social. Y entonceshabrá que hablar con los que disponen de los capitales para que ellos no solo los presten sino que también se impliquen en la generación de negocios con rentabilidades a más largo plazo que las quepueden generar las economías financieras y para ello debemos poner de nuevo la vista en la economía real y no tanto en la financiera, y este también es un problema social. ¿Alguien se ha dado cuenta?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poema: Hoy me he dado cuenta...
  • nos han dado la tierra cuento
  • ERES RICO Y NO TE HAS DADO CUENTA
  • ¿alguien tiene una cuenta de neoets que no use?
  • El llano en llamas cuento nos han dado la tierra
  • Procesos pedagogicos que han dado cuenta de mi papel como formadora
  • Me he dado cuenta de la verdad
  • Nos han dado la tierra resumen del cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS