Alguien

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
VALOR AGREGADO

Certificación, mejora e innovación de procesos. En todas las operaciones del Grupo, sean de manufactura, comerciales o de servicio, se realiza periódicamente la certificación de losprocesos de acuerdo con estándares internacionales (ISO 9000, HACCP, GMP, BASC, Bioterrorismo), en conjunto con entidades especializadas nacionales e internacionales (AIB, DNV, GFTC, IMNC, FDA, USCustoms Servicie, Secretaría de Salud, PROFEPA, etc.). Asimismo, BIMBO cuenta con un sistema interno de evaluación, mejora e innovación de procesos para incrementar la productividad y el desempeño detodas sus actividades (ver 2) b) i) 4. e. “Sistema de Calidad”).

Estrategia social. BIMBO se ha esforzado siempre por llegar a ser una empresa plenamente humana. Ha insistido –y seguirá insistiendoen el futuro– en la integración de jefes y colaboradores guiados por la misión de servir, atender y satisfacer plenamente al cliente. Asimismo, ha impulsado – y seguirá impulsando en el futuro– unambiente de trabajo que facilite la integración e identificación del personal con la Compañía. Su objetivo en esta materia es que el trabajador se vaya desarrollando y con ello se propicie el desempeñoproductivo y la satisfacción personal. De esta manera es como el Grupo busca corresponder a su compromiso de responsabilidad, tanto externa como interna, no sólo en el aspecto económico, sino también enel social. De acuerdo con encuestas realizadas en los últimos siete años por la revista Expansión, BIMBO ha sido señalada dentro de las empresas más admiradas.

Aun cuando la administración de laCompañía considera que el manejo de las estrategias descritas es el más conveniente, no puede garantizar que éstas tengan los efectos esperados sobre las operaciones del Grupo ni que se mantengan comoestrategias en el futuro, ya que la administración del Grupo revisa periódicamente la orientación e impacto de las mismas.

LUGARES DE DISTRIBUCION

BIMBO tiene operaciones de manufactura en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien
  • alguien
  • alguien?...
  • alguien
  • Hay alguien ahi?
  • a alguien servira
  • AlguiEn En La vEntana
  • Alguien me dijo...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS