ALGUN DIA DEJARAN DE EXISTIR

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
“DEJARAN DE EXISTIR”

Un día me acosté muy temprano a dormir, estaba muy enojada porque mi papá me regaño por pegarle a mi hermana menor, me dijo ¿que harías si en el mundo dejara deexistir el respeto?, no supe que contestar simplemente me di la vuelta y me fui a mi cuarto. Jamás olvidaré el sueño que tuve, en el éramos todos desconocidos, no sentía nada por mi familia, es masno sabía por qué estaba con ellos, veía sin observar, oía sin escuchar, no me importaba nada más que satisfacer mis necesidades.
No tenía ningún sentimiento al igual que todos, tomaban lo quequerían, hacían lo que querían, se movían con el viento y se dirigían hacia un camino sin sentido alguno. Los amantes se traicionaban entre sí, buscando siempre satisfacer sus paciones ynecesidades carnales, la sociedad estaba gobernada por hombres poderosos que se hicieron ricos explotando a los más débiles.
Todo era soledad, viviendo con un miedo constante, enfrentando la muerte, cadasegundo que transcurría del día, preocupados siempre por que en su camino aparecieran grupos de personas que robaran sus pertenencias o que simplemente y sin ninguna razón les arrebataran lavida.
Sobrevivir ante todo era lo más importante, no importaba como, no importaba con que, solo era sobrevivir, los demás no importaban.
Vi claramente como mi familia era desconocida entre sí,¿respeto?, no existía, no existía nada, éramos en el mundo simplemente animales guiados por el sentido e instinto de sobrevivencia. Desperté muy impresionada de mi sueño, más bien una pesadilla. Melevante corriendo, pedí disculpas a mi familia y decidí ser una mejor persona, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es mejor intentarlo y no arrepentirse después.
Los valores han dejadode practicarse, eso no significa que no existen, al contrario existen aún más, ya que se vuelven algo más deseable cada día, lo que hace falta es que la sociedad comience a tomarles “valor”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dejar de trabajar algun dia
  • Algun Dia
  • Algun dia
  • Algun Dia
  • Algun Dia
  • Si Alguna Ves Me Dejas
  • Aqui les dejo algunos refranes
  • existe algún desequilibrio en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS