Algunas Consideraciones sobre nuestros productos

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013



































Sosneado, 2050 - B Parque Capital - CORDOBA



Tel(0351)465-7672 - Fax (0351) 466-3166 e-mail: info@grafitoil.com.ar –



Algunas consideraciones sobre uso de nuestros productos y potenciales clientes


La presente descripción es solo a titulo enunciativo y el uso como los probables clientes son algunos dentrodel universo total que comprende la aplicación de los productos aquí enumerados y hoy fabricados y comercializados por Grafitoil.

Grafito Natural Cristalino: El grafito es un mineral, extraído y purificado, existen los amorfos y los cristalinos, teniendo entre otras múltiples aplicaciones su uso como LUBRICANTE SECO, o sea a pesar de absorber humedad, ya que es higroscópico, su estructuralaminar – el cristalino - (minúsculas laminas, producto de su estructura molecular) permite su uso insubstituible en la LUBRICACION de parte móviles de CERRAJERIA, ya que no retiene los polvos de suspensión en el aire, como un lubricante húmedo, Ej. aceites lubricantes.
También se lo utiliza en aplicación sobre las escobillas de los limpiaparabrisas, ya que los protege y les da cierta flexibilidad ala goma de las escobillas.
Su uso se da además en los colocadores de vidrios de automóviles.
Como pigmento en la elaboración de plásticos.
Es usada en artesanía, para patinas y similares.
En pinturas para protección contra la oxidación y partes sometidas a alta temperatura, Ej. salamandras, como adición en las pinturas de rejas y puertas de hornos.
Mercado Potencial:
1.Cerrajerías Mayoristas y Minoristas.
2. Ventas de Piezas para Autos.
3. Colocadores de Vidrios de Automóviles
4. Pigmento para plásticos (Masterbatch)
5. Casas de Artesanías y Manualidades.
6. Pinturerías Especializadas, Herrerías de Obra y Fabricantes de Salamandras
7. Lubricentros
Grasa Grafitada. Esta grasa como su nombre lo dice es una grasa con la adición de grafito y elementos que evitanla precipitación del grafito en la grasa durante el estacionamiento del producto. Su uso más acentuado se da en las instalaciones de gas domiciliarias. Usándose en las uniones y robinetes. De acuerdo al comentario de dos instituciones que nuclean en la Ciudad de Córdoba a los instaladores gasistas matriculados, esta grasa aprobada por ECOGAS, la empresa distribuidora del gas domiciliario, ya quesoporta la exigencia de los inspectores de la Empresa. Estamos a fin de conseguir documentación que pueda respaldar esta afirmación.
También es usada por cerrajeros y mecánicos, ya que la adición de grafito le confiere a la grasa características de mayor poder lubricante.
Debemos destacar que el grafito usado en estas grasas tiene características diferenciadas con los utilizados pornosotros en la elaboración de la grasa de semieje.
Algunos comercios del ramo de gas venden nuestra grasa para semieje con un rotulo que la identifica como PASTA ORBIS, o PASTA GRIS que la utilizan en las llaves de las cocinas, ya que esta es mas liviana que la grafitada y de mejor desempeño para este uso.
Es recomendable su uso en todo sistema de roscas cónicas, ya que permite un menortorque tanto en el roscado como en el desenroscado protegiendo los espejos de los filetes y manteniendo la capa de grafito a lo largo de los años, evitando el trabamiento de las roscas.
Mercado Potencial
1. Ferreterías
2. Casas de Repuestos e Instalación de Artículos de Gas.
3. Ventas de piezas para Autos.
4. Cerrajerías Mayoristas y Minoristas.
5. Bulonerias.
6. Lubricentros

Grasa de Litio.Podríamos afirmar que es la más popular de las grasas, ya que la costumbre de aplicación la torna la grasa por excelencia. En nuestro país por una costumbre instaurada por YPF es de color rojo. Debemos aclarar que no es el color de la grasa lo que la hace de Litio y si los aditivos que son los jabones de litio que le confieren características especiales las que la habilitan para su uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunas Consideraciones Sobre Conejos
  • Algunas consideraciones sobre valores
  • Algunas consideraciones sobre el ensayo
  • Algunas consideraciones sobre la practica
  • Algunas consideraciones sobre modernidad y modernizacion
  • Algunas consideraciones sobre matemáticas y creatividad
  • Algunas consideraciones sobre la ciencia juridica
  • Algunas Consideraciones Sobre La Compra Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS