algunas funciones de wndows 7

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Estamos seguros de que te encantará la nueva barra de tareas de Windows 7. Esta barra de tareas permite mantener el escritorio ordenado, incluso cuando se tiene abierto un número elevado deventanas, al mismo tiempo que se puede obtener acceso directamente a archivos y programas importantes. Con Windows 7, la barra de tareas es todavía más útil y funciona como una auténtica central de control.Ya no es necesario buscar y abrir los programas importantes a través del menú Inicio, ya que ahora están disponibles inmediatamente en la barra de tareas. Además, la barra de tareas le ofrece en todomomento una visión general de todos los archivos y ventanas que se encuentran abiertos.
Preparar la nueva barra de tareas
Al iniciar Windows 7 por primera vez, lo primero que se aprecia es que lossímbolos de los programas situados en el margen inferior izquierdo del escritorio son ahora cuadrados y de mayor tamaño que en las versiones anteriores de Windows. El texto descriptivo de esosprogramas ya no se muestra de forma predeterminada, sino únicamente cuando se pasa el mouse por encima. Además, los símbolos no aparecen ahora agrupados del modo que solían hacerlo en Windows Vista o XPcuando el usuario tenía abiertos al mismo tiempo media docena de archivos en una aplicación como Word, por poner un ejemplo. Windows 7 ofrece una solución más acertada. Lo que destaca especialmente es,sin embargo, que ahora dispone de más opciones para configurar la barra de tareas (por ejemplo, se pueden incluir los programas que se utilizan a diario).
Usar la vista previa de programas y archivosLa nueva barra de tareas ofrece una vista previa cómoda de todo el contenido abierto, de modo que facilita considerablemente la selección de la ventana adecuada o de un archivo determinado. Lo mismosucede cuando se abren simultáneamente varias páginas web en Internet Explorer.
Inicia Windows 7 y abre, por ejemplo, varios archivos en Word o varias páginas web en Internet Explorer. El símbolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wndows 7
  • Paralelo Wndows 7 8
  • Funciones de algunos botones de word
  • Algunas Funciones de Excel con ejemplos
  • Función Y Significado De Algunas Obras
  • Algunas Funciones De Wxmaxima
  • Algunas funciones de excel
  • Algunas Funciones De Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS