Algunas Notas Sobre Wilhelm Reich, M.D

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Algunas notas sobre Wilhelm Reich, M.D

Stephen Barrett, M.D.

Wilhelm Reich, MD (1897-1957) afirmó haber descubierto "Orgone de energía," la fuerza más poderosa en el universo, y escribió extensamente de sus manifestaciones. Los científicos físicos, Sin embargo, fueron incapaces de encontrar la más mínima evidencia de Reich de datos o en otro lugar que tal cosa existe como orgón.
Nacido enAustria, Reich obtuvo su título de médico en 1922 y, después de estudios de posgrado en neurología y psiquiatría, se convirtió en el primer asistente de clínica psicoanalítica de Sigmund Freud Ployclinic en 1922 y primer director de la clínica en 1928. En 1930, se mudó a Berlín, donde ayudó a establecer un programa para educación sexual para los jóvenes. Durante sus primeros días como unpsychonalytic, Reich hizo importantes observaciones acerca de la naturaleza de la naturaleza humana y cómo hacer frente a la estructura de carácter de terapia. Pero a medida que pasaba el tiempo, se convirtió cada vez más paranoico y preocupado con extrañas teorías [1].
A fines de 1930, Reich abandonó Alemania con el fin de escapar los nazis [2]. En 1940, tras una breve estancia en Escandinavia, queestableció el Instituto Orgone Research Laboratories en Oregon, Maine, donde diseñó y construyó "acumuladores de orgón." La mayoría de ellos eran cajas de madera, metal y paneles de aislamiento de el tamaño de una cabina telefónica. Sin embargo, afirmó que la enfermedad podría ser curados por sentado dentro de la caja y la absorción de la orgone " energía "que la caja supuestamente atrapados. Cientosde cajas fueron vendidas o arrendadas a los profesionales y laicos para tratamiento de todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer. Alquiler fueron alrededor de $ 250 por mes. Cuando la FDA demandó en 1954 por una orden judicial para detener el fraude, Reich dijo al tribunal que ni él ni el FDA podría ser capaz de entender su ciencia orgón, y Y no quiso ofrecer una defensa. La orden era entoncesemitidos con base en la evidencia del gobierno. Cuando Reich continuó para promover la casilla para el tratamiento de los enfermos, fue procesado por desacato al tribunal. Declarado culpable, fue enviado a una prisión federal, donde murió en 1957 [3].
William Reich, El hombre que soñaba de la mañana, escrito por dos de sus defensores con un prólogo de su hija Eva Reich, afirma que entre 1940 y1950, Reich estaba convencido de que una energía sutil biofísicos impregna todos los seres vivos y que:
El orgón es la masa libre, impregna todo el espacio en diferentes concentraciones, es responsable de todas las formas de vida, se toma en el cuerpo mediante la respiración, está presente en todas las células. . . está especialmente atraído por el agua, y las unidades de formas, tanto vivos.. . y no vivos. . . . [Que] adquiere la energía de su entorno. . . .
Sobre la base de su trabajo con los enfermos crónicos, en particular el cáncer pacientes, Reich hizo hincapié en que todas las enfermedades en última instancia, se entiende mejor como los desequilibrios en el sistema de energía orgónica. . . .
Reich descubrió un método de acumulación orgónica de la atmósfera. . . .Se topó con el hecho de que una caja de metal forradas "producido" o se puede acumular esta nueva energía. . . .
El objetivo principal del uso de la caja es ganar orgone adicional, Reich, que encontró que poseen potencialidades curativas [4].
Desde el inicio de sus dificultades con los Estados Unidos Gobierno, Reich trató de presentarse como un mártir y que a su caso de que una causacélebre. Sus seguidores han continuó este esfuerzo. Destrucción (por orden judicial) se apoderó de materia de etiquetado de los dispositivos de acumulador ha producido acusaciones de la "quema de libros." En realidad, la única publicación destruido por el Gobierno de los EE.UU. fueron los que acompañaron a los ilegales dispositivos que se comercialicen que el gobierno se apoderó de [3].
Conceptos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunas notas sobre la creatividad
  • Wilhelm Reich
  • Sobre la estructura del hombre segun wilhelm reich
  • Algunas Notas Sobre El Co-Proxamol
  • Vida Wilhelm Reich
  • Algunas notas sobre el inicio de la revolución mexicana
  • Algunas Notas Historicas Sobre Las Especialidades De Primaria
  • Algunas notas sobre el sistema presidencial en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS